CUSTOM ROM [ROM] TCL-720 Miui 4.2.2 Look V.6 optimizada y traducida.

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión mejorada y con los WSM-Tools integrados, que son varios complementos para optimizar y personalizar el sistema.

Me ha costado mucho trabajo quitar algunas configuraciones chinas y conseguir que inicie con la menor cantidad de añadidos chinos que no valían para nada pero al final he conseguido que inicie estable y con un rendimiento tremendo.

En general han mejorado la traducción de algunas cosas como por ejemplo el tiempo.

CAMBIOS:
He optimizado el build.prop
Instalada la cámara Lenovo que da mas calidad.
Cambiado el root por Supersu castellano.
Integrado el teclado de android junto al Xperia y eliminado el chino.
Integrado AndroiTS GPS para configurar el gps.
Integrado Mobileuncletools 3.9.9 para los reinicios en recovery.
Integrado en el Enginer Mode los testeos de GPS; Location Based Servide e YGPS que no venian en la rom.
Eliminado el Browser chino e integrado Chrome.
Flaseo de gapps mediante recovery con la versión micro. Después y una vez actualizado cada uno le puede poner los añadidos de google que quiera.
He desactivado el reinicio automático tras instalar la rom para poder flasear las apps.

Como en el resto de Miuis el consumo de memoria es generoso y para controlarlo un consejo es en el menú de desarrollo limitar los procesos en segundo plano a 3 o 4. Esto hay que hacerlo cada vez que reiniciemos el movil ya que vuelve al valor por defecto.


INSTALACION

1º Hacer los wipes correspondientes:

- Wipe factory
- Wipe cache partition
- Advanced - Wipe dalvik cache
- Mounts and Storage - Format System

2º Flaseamos el zip de la rom

3º Flaseamos las gapps

Tras el primer reinicio configuramos el wifi, cuenta de play Store y dejamos que actualice todo para poder comenzar a darle tralla.

Para el gps, si no pilla bien los satélites hay que lanzar el AndroiTS GPS Test y en menú de opciones seleccionamos A-GPS Xtra data y elegimos "SI" para reiniciar la carga de los Xtra data.

He dejado algunas aplicaciones de Stock Settings porque las carga en el inicio y dentro del menú de configuración si no están generan fc.
En la sección de Stock settings hay cosas que están en chino, pocas. El resto está en Ingles.

DESCARGAS:

ROOM -
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
GAPPS -
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
CAPTURAS

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png
017.png
018.png
019.png
020.png
021.png
022.png
023.png
024.png
025.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte!
Una pregunta, cuando dice RAM 1,25Gb se refiere a usar la partición de la tarjeta externa? o es un bug?

Pues imagino que asigna 1,25 de ram en la instalación. Mira con el link2sd que te da la información real de las particiones, ahora no recuerdo como estaba.
 
Una preguntilla, hay alguna forma de saber si una rom trae el idioma español antes de instalarla?

Si, decompilas por ejemplo la aplicación de setings.apk y en el directorio donde están los idiomas si aparece el ES.xml pues lo lleva.

Saludos...
 
Si, decompilas por ejemplo la aplicación de setings.apk y en el directorio donde están los idiomas si aparece el ES.xml pues lo lleva.

Saludos...

No es asi, si lleva los idiomas en el framework estan en el sistema otra cosas es que este traducido el setings(ajustes)
Osea siempre que lleve la carpeta values-es o values-es-rES en la carpeta framework(cuando entras a Ajustes/idioma y introduccion de texto/idioma, los idiomas que se muestran estan en el framework) toda aplicacion que lleve dentro la carpeta values-es se vera traducida la que no se mostrara el idioma de la carpeta values.

saludos y paz.
 
Despues de probarla en el TCL s720 rojito que me ha llegado hoy mismo tengo que decir que es una gozada ver MIUI en este movil. Me encanta pero creo que LEWA funciona un poco mejor. Ademas en MIUI no he visto el poder despertar el movil con el doble toque.
Pero la ROM MIUI buenísima
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_25_7f0516477351ac2cce8fe55c1cfaf6a3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba