CUSTOM ROM [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

El gps lo has probado con algún programa como sygic o tomtom en ruta ?
 
De momento no, no he podido instalar ninguno, solo con google maps y funciona bien

Entre hoy y mañana probaré con Sygic
 
Por diossssss, metedle IGO, no es que Sygic sea malo, que no lo es ni mucho menos, pero desde que probé IGO me quedo...
 
Por diossssss, metedle IGO, no es que Sygic sea malo, que no lo es ni mucho menos, pero desde que probé IGO me quedo...
Yo ya pase por todos empecé por el tomtom, durante muchos años use igo 8, y ahora uso sygic porqie el igo tardaron mucho en adaptarlo a android. Todos hacen lo mismo una vez q los manejas bien.
 
Probaré esta tambien, a ver si se va el sonido robótico de los mensajes de audio del whtasapp, y el ccleaner se me queda bloqueado...
 
Pues vaya, estaba encantado con esta ROM pero desde hace unos días se me empieza a relentizar sin razón y tengo que reiniciar ¿os ha pasado a alguno?

@freiserk que ROM llevas tu? porque ya no se que hacer, si volver a la AOSP, meter la LEWA aunque me daba algún problema, pero es que cada una que prueba siempre le pasa algo, a ver si tu que has trasteado
 
:dizzy:, intententa limpiar la cache y ponle un limpiador no vaya que le quede algo de restos.

Mira también si alguna app se queda en memoria a saco.
 
Gracias @freiserk pero aparentemente está todo correcto, memoria le sobra y tampoco tengo muchas cosas instaladas, porque vi alguna cosa rara cuando la instalé y quise esperar antes de instalar todo lo que suelo llevar en el teléfono.

Otra cosa, he intentado arrancar en recovery para probar otras roms y no me deja :( ni por mobileuncletools ni arrancando con los botones, hasta ahora no había tenido ningún problema

De todas las que has probado con cual te has quedado? Que ROM consideras tu la mas estable y que no de problemas de memoria?

Salud
 
Gracias @freiserk pero aparentemente está todo correcto, memoria le sobra y tampoco tengo muchas cosas instaladas, porque vi alguna cosa rara cuando la instalé y quise esperar antes de instalar todo lo que suelo llevar en el teléfono.

Otra cosa, he intentado arrancar en recovery para probar otras roms y no me deja :( ni por mobileuncletools ni arrancando con los botones, hasta ahora no había tenido ningún problema

De todas las que has probado con cual te has quedado? Que ROM consideras tu la mas estable y que no de problemas de memoria?

Salud

hola @mcfield

Pues el tema de recovery, pon otra vez el recovery desde Mobileuncle e inicias desde él. Hay roms que se cargan el recovery y flasean el antiguo de stock o lo dejan tocado.

En los móviles que estoy pasando he dejado puestas varias rom... pero al final me vuelven para que les deje la miui.
Tengo una amiga (Aroa) que inicialmente le puse un look s5 creo, luego una nexus y ahora lleva como 5 meses con miui y super contenta, le tiene petao todo la jodia :dizzy: y el ZTE va como un reloj. Cuando viene se lo pillo para ver si lo dejo seco, pero va muy estable y con un rendimiento optimo. Esto en un ZTE Q705U

En el tcl tengo puesta estable la LG G3 y por el momento el tío muy contento. Y yo jodido porque el muy pavo me jodio el slot 1 de la sim del otro TCL afffffffffffff, le metio un cutter o una cuchilla el animal !!! (menos mal que he conseguido repararla), eso si, ahora espero que venga con alguna pega, que le voy a poner las pilas...

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba