CUSTOM ROM [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

@freiserk Te refieres a que en la ROM que dice @Rafa_Hack viene todo incluido o lo dices por la del lg?
Tengo tu miui pero estaba pensando pasar a una aosp como la que dice Rafa.
 
Se refiere a la del Lg. La aosp viene en inglés. Le he puesto el morelocale 2 y traduce bastantes cosas. Suficiente para mí, me defiendo en inglés, pero me gusta más ver las cosas en español, llámame loco jajaja :blush:
 
Gracias por aclararmelo @Rafa_Hack
De las AOSP, la oficial es la mejor, con el inconveniente que tienes que ponerle el parche para el map, las ga
 
Perdonad, que me lio.

Entonces @Rafa_Hack entiendo que por recovery instalas, cmo dicen en needrom la rom, el modem y las gaps, y listo, pero inconveniente de que esta en ingles y la ventaja que es muy limpia y consume poca memoria.

@freiserk perdona por la confusion. encima te ensucio el hilo.

La LG tendré que probarla, ya que hablas tan bien de ella.

Gracias a los dos por vuestra ayuda. Si no, torpes como yo no podriamos hacer nada.
 
Jajaja no te preocupes, nadie nace sabiendo! :blush:
Si, yo al menos la que más recomiendo es la aosp, que como bien dices, hay que flashear el modem y gapps.

Con esta aosp es la única con la que me llegan todas las notificaciones, de este foro, whatsap, wallapop y hotmail. Con las demás, o no me llegan todas, o me llegan con retraso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba