CUSTOM ROM [ROM] TCL S720 LG G3 - Gapps, root, optimizada, gps... Rendimiento increible :O

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues una rom mas de nuestro cocinero chino YcJeson.

Esta vez tenemos un port del entorno LG G3.

Decir que pese a lo que me gusta Miui, esta rom gana en rendimiento por goleada :dizzy:
Es tremendo lo bien que se mueve y lo bonita que es.
El consumo de memoria es elevado, pero el rendimiento que da incluso con varias apps es increíble... A falta de testarla unos días creo que es la que mas me ha llegado.

He dejado limpio de aplicaciones chinas, viene roteada, he cambiado la configuración del gps, añadidas las gaps completas porque daban fallo, integrada la cámara Lenovo, modem 3g...

INSTALACION:
Lista para instalar y configurar todo.

- Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe cache
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced
- Wipe-format system que está en mount-storage

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Unas capturas:

Screenshot_2015-04-26-12-55-23.png
Screenshot_2015-04-26-12-56-39.png
Screenshot_2015-04-26-12-55-39.png
Screenshot_2015-04-26-12-55-45.png
Screenshot_2015-04-26-12-55-54.png
Screenshot_2015-04-26-12-56-02.png
Screenshot_2015-04-26-12-56-12.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-59.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-37.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-16.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-08.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-04.png
Screenshot_2015-04-26-12-57-00.png
Screenshot_2015-04-26-13-07-38.png
Screenshot_2015-04-26-13-07-12.png
Screenshot_2015-04-26-13-07-08.png


Gracias YcJeson y a esta gran comunidad.
 
Última edición por un moderador:
gracias una y otra vez.
[DOUBLEPOST=1430060788][/DOUBLEPOST]@freisek, he hecho todos los wipes y la he instalado. Al reiniciar se queda pillada en la pantalla de seleccion wifi. Después se reinicia sola y se queda pillada en el logo de LG. De ahí no pasa.
¿A ti no te ha pasado? ¿Alguien más ha conseguido instalarla?
 
Última edición:
gracias una y otra vez.
[DOUBLEPOST=1430060788][/DOUBLEPOST]@freisek, he hecho todos los wipes y la he instalado. Al reiniciar se queda pillada en la pantalla de seleccion wifi. Después se reinicia sola y se queda pillada en el logo de LG. De ahí no pasa.
¿A ti no te ha pasado? ¿Alguien más ha conseguido instalarla?

Prueba hacerle el wipe cache y el dalvik.

Yo cuando la inicio por primera vez no inicia, lo apago y lo vuelvo a encender y perfecto.

Aun así la tocaré un poco a ver si se espabila :blush:
[DOUBLEPOST=1430083879][/DOUBLEPOST]Bueno, decir que la he vuelto a instalar y ha ido perfecto a la primera.

Haced los 4 wipes y esperad cuando lance la primera vez un poco que se cargue todo.
 
puesta y funcionando ....el bluetooth no me funciona ,el gps mañana lo pruebo lo demas muy bien de momento muy rapida ..los gestos no m aclaro a conectarlos igual no funcionan noa se ....m msalen 35 g de almacenamiento interno imajino k es falso ......bueno muchas gracias por la room ...
[DOUBLEPOST=1430167120][/DOUBLEPOST]por cierto la camara un espectaculo ok un 10
 
puesta y funcionando ....el bluetooth no me funciona ,el gps mañana lo pruebo lo demas muy bien de momento muy rapida ..los gestos no m aclaro a conectarlos igual no funcionan noa se ....m msalen 35 g de almacenamiento interno imajino k es falso ......bueno muchas gracias por la room ...
[DOUBLEPOST=1430167120][/DOUBLEPOST]por cierto la camara un espectaculo ok un 10

Los gestos no funcionan :(

El bluetooth me va perfecto...
Lo del almacenamiento me sale bien también...

Algun wipe ha faltado :blush:
 
Wipe-format system nunca lo hago tengo k hacerlo?
[DOUBLEPOST=1430170096][/DOUBLEPOST]gracias por tu interes mañana lo probare con los cuatro wipes y te cuento k tal m funciona
 
bueno m funcion atodo menos el gps esta muy bien pero seguire con la lewa 5.1 me gusta mas ...gracias por todo seguiremos esperando algo mejor k lewa----
 
Yo la instalé ayer y es verdad que va como un tiro, a pesar del consumo de RAM
Estéticamente me gusta bastante y la traducción es bastante buena.
Funciona todo, GPS, Wifi, 3g etc, todo menos la brújula
Me da la sensación de que gasta bastante batería, pero sólo la tengo un día y encima he estado trasteando mucho, así que aún es pronto para comparar.
Me recuerda mucho a las ROM Lenovo
Parece que coge mejor cobertura de teléfono que con la AOSP que tenía algún problemilla de vez en cuando,
El sonido es mejor que con las otras que he probado, bastante mas alto.

Lo único que me mosquea un poco es el tema wifi, en casa va como un tiro, pero en el trabajo se me desconecta de vez en cuando.

En general es de las que mas me gusta, seguiré unos días para confirmar los puntos que no llego a tener claros.

Gracias por el curro @freiserk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba