ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Siento la confusion jeje.
Respecto a lo de los 12 MPxl?? sabes como podriamos arreglarlo con la propia camara de la rom?
O existe alguna apk de camara que valga la pena y poderle sacar el rendimiento de los 12 MPxl?

Un saludo!!
La de stock va bien.Pero utiliza 8 ya que 12 son interpolados.Hay apk que tienen más opciones de fotografía pero el resultado es parecido,a mi opinion
 
La de stock va bien.Pero utiliza 8 ya que 12 son interpolados.Hay apk que tienen más opciones de fotografía pero el resultado es parecido,a mi opinion

Ok la verda que las fotos a 8 el resultado es optimo. Probare alguna apk haber si noto mejoría en cuanto a resultados sino tampoco es mucha la importancia la verda, respecto ala rom la verda que no me ha dado ningún error ni problema la e re configurado un poco con el build.prop y ahora estoy indagando con el gravity box haber si puedo sacar alguna mejoría.

Un saludo y gracias por las aclaraciones!
 
Ok la verda que las fotos a 8 el resultado es optimo. Probare alguna apk haber si noto mejoría en cuanto a resultados sino tampoco es mucha la importancia la verda, respecto ala rom la verda que no me ha dado ningún error ni problema la e re configurado un poco con el build.prop y ahora estoy indagando con el gravity box haber si puedo sacar alguna mejoría.

Un saludo y gracias por las aclaraciones!
Gravity te quita todos los accesos menos los de gesture y los reemplaza por los de gravity.
 
Bueno después de muchas pruebas... una buena limpieza de apks que yo personalmente no uso o no me dan ningún beneficio con el Titanium...
Y gravity box el móvil ahora es un autentico cohete siempre tengo unos 440 o 460 mB ram libres con wassap activo syncronizacion y alguna que otra cosilla mas.

La room no me a dado aun ningún error ni reinicio ni nada y la cámara no e tenido el problema del flahs cruzo dedos...
De momento me quedo con ella :up:

Un Saludo!!
 
Buenos días. He instalado esta ROM pero muchas de las aplicaciones como por ejemplo el calendario no vienen en español. Hay alguna forma de que todo este en castellano?
Gracias de antemano

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
hago una critica constructiva.Los tutoriales de root,recovery, ymibile oncle tools son tutoriales para no perderse y que salga todo satisfactoriamente digo los tutoriales que salen al principio del foro de fácil encuentro.Dicho esto porque no se hacen tutoriales buenos de instalación de room como los mencionados.lo digo porque una vez instalelarom y me dicen lo de las particiones y empezamos a enmerdamos mas todos queremos saber y ponemos ganas faltan maneras.la quite por no llegar a mas room fáciles y sin particiones que se complic la cosa poner vídeos o tutoriales de lo que haceis .
ojala supiéramos tanto todos y no haría falta estascosas maquinas mas que maquinas envidia me dais coño
 
Buenos días...lo de que se te quede la pantalla en negro sucede porque no has redimensionado antes la capacidad de la memoria interna. Léete el manual de como hacerlo. Es fácil.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Buenos días...lo de que se te quede la pantalla en negro sucede porque no has redimensionado antes la capacidad de la memoria interna. Léete el manual de como hacerlo. Es fácil.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Vale amigo, ya le estoy colocando la de fabrica, Donde puedo encontrar ese manual???, y luego de hacerlo entonces intento de nuevo??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba