ROM THL W200, MIUI V5

Buenas,

Pues bien ya he estado trasteando la rom.
La experiencia ha sido satisfactoria, aumenta notablemente el rendimiento del teléfono y tiene una interfaz bastante agradable, vienen preinstaladas aplicaciones bastante útiles (como airdroid) y los temas (sobre todo el de doraemon) son muy moe.
Además la batería dura algo más (tampoco una exageración pero se notan un par de horas)

Peeero, también hay algunos fallillos (supongo que los irán arreglando)
-Lo primero que salta a la vista es que no está 100% traducido y te encuentras partes en inglés o incluso en chino (wtf?) pero suelen ser subapartados poco relevantes (temas de configuración y demás)

-Otro "problemilla" se encuentra en la aplicación weather, si intentas poner tu localización solo encuentra ciudades chinas (al menos yo no he sabido encontrar mi ciudad) aunque es algo poco relevante.

-Sin duda el bug más importante que he encontrado es el de la cámara, si activas el flash cuando cierras la cámara sigue conectado y tienes que ir a la aplicación linterna y apagarlo manualmente.
 
Actualizado el primer post con la última versión 3.12.14

Esta última versión se nota bastante más fluida, y a primera vista no encuentro fallos

El bug del flash de la cámara, ha sido arreglado @Ludo90.
Y en cuanto a la traducción, es verdad que no es al 100%, pero a ver si entre todos aportamos y mejoramos esta rom. Yo estoy mirando para intentar avanzar en la traducción.
Como rom, y como sistema me parece muy buena, muy configurable y segura, no da ningún error... por ahora.
Seguiremos probando

Saludos,
 
Cr
Es necesario hacer Wipe para instalar la actualización desde la anterior version ?

Que haría yo:

-Backup completo de la miui que tengo instalada
- Reinicio en recovery, y haría los tres wipes, Factory reset, Dalvin y Dalvin Caché )
- Instalaría la nueva version de MIUI
- Recuperar desde recovery, solamente DATA de la copia previa
- Reinicio

Saludos,
 
La 3.12.14 no arranca en mi THL W200, se queda en la pantalla de inicio con el logo de THL, he hecho todos los wipes, voy a volver a la .07
 
A mí tampoco me arranca la nueva actualización y tengo otro problema es que el Sports Tracker me da unas distancias exageradas cuando salgo a andar o a correr.
Sin ir más lejos hoy he andado 22 km's (de casa al trabajo) y con una velocidad media de 120 km/h xD

¿Sabéis si es cosa de la ROM o del móvil?
 
A mí tampoco me arranca la nueva actualización y tengo otro problema es que el Sports Tracker me da unas distancias exageradas cuando salgo a andar o a correr.
Sin ir más lejos hoy he andado 22 km's (de casa al trabajo) y con una velocidad media de 120 km/h xD

¿Sabéis si es cosa de la ROM o del móvil?

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379/

Echale un vistazo a ese hilo, @Ludo90

La última versión de gravitybox, también trae una opción para arreglar ese problema que tiene el chip de nuestro telefono

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No estoy teniendo suerte con esta ROM, ahora no puedo instalar el gravity box porque cuando reinicio el móvil tras instalar el Xposed Installer framework se me queda la pantalla en las letras y no me avanza.

Una pena :/


Vale, aviso para todo el que le pase como a mí (si hay gente tan noob) se ve que esta ROM ya viene con un Framework de fábrica que es el que le va bien (el WSM Tools) asi que no hay que instalar nada más que el gravity directamente, luego activas el módulo reinicias e ya.

Ahora a ver si alguien me echa una mano para arreglar lo del gps con el gravity y así no perder rendimiento del móvil con la técnica antigua.
 
Última edición:
tengo instalada la rom y la verdad me gusta mucho.
yo tengo pepephone y al lado de la señal me pone una R , supongo que es el roaming.
pero me pone vodafone Es y no me pone pepephone , hay alguna forma de ponerlo???.
salu2.
 
Última edición:
Así con la rom tal cual, creo que no, te muestra el nombre del operador del que toma la cobertura pepephone.
Pero si instalas WSM tools, y dentro de esta la apk MI-tools, tienes una opción para modificar el nombre de la operadora, e incluso para quitarlo.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba