ROM THL W200, MIUI V5

Para que no se te cierren las aplicaciones tipo correo, facebook, whatsApp, cuando estas en la pantalla principal pulsa el botón central y la aplicación que no quieres que se cierre deslizala hacia abajo, te aparecera entonces con un candado y ya no se cerrara (en principio) sola ni cuando hagas liberación de ram, y con respecto al cierre inesperado de algún juego cuando estas jugando eso ya es otro problema distinto....si te ocurre mucho prueba alguna otra rom distinta... yo es que no juego mucho con el móvil y no se cual es mejor o peor para eso, esto para movy_dyc
Y para ivankenobi, con el titanium te tiene que restaurar los juegos perfectamente con los avances que lleves en ellos....:wink:
 
Gracias arkero. He probado (no mucho todavía) y tapatalk, no se cierra, pero wasap si, no llega no a salir las conversaciones.
He leído en por ahí que con fixpermision o algo así, pero no se usarlo.
Alguien sabe algo?

Gracias de nuevo
 
Yo estoyb
Gracias arkero. He probado (no mucho todavía) y tapatalk, no se cierra, pero wasap si, no llega no a salir las conversaciones.
He leído en por ahí que con fixpermision o algo así, pero no se usarlo.
Alguien sabe algo?

Gracias de nuevo
i
Yo stoy igual que tu, he cambiado de miui a zound por ese mismo problema, se me cerraban algunas app y el whatsapp ni lo abría. Si lo solucionas me cuentas , gracias
 
Gracias chicos.
So veo q no se soluciona flasheare la v15.
De momento he instalado puré performances x y ese problema no persiste, sin embargo he pasado de 17327 puntos antutu a 19002 puntos.
Probaré la apk fix permition
 
Buenas, actualmente tengo la rom Miui 3.12.14 desde hace ya unos meses y ahora mismo estoy un poco perdido en cuanto a actualizar una nueva versión. Y entre que se van hablando de otras roms etc pues es un poco lioso esto, si alguien pudiese dejarme enlace a la última rom miui para nuestro terminal estaría agradecido.

Por cierto, al mío ya le ha petado la cámara, según leí, le pasa a bastante gente, y para que funcione hay que hacer presión en la parte trasera al encenderlo, pero dura segundos, acto después vuelve a dejar de funcionar, alguno habéis conseguido alguna forma de que funcione? Yo ahora me dispongo a abrirlo e intentar poner algo que haga presión en la cámara a ver si asi.. xD
 
Del foro de 4pda nos traen todas las otas para llegar hasta la ultima del día 30.
La inicial seria esta

MEGA

Y aquí el enlace donde hay que descargar todas y flashearlas una a una.

Enlace roto eliminado








Yo cuando termine le hice un reset a fabrica

uploadfromtaptalk1411407751528.jpg
 
Última edición por un moderador:
Llámame zote, pero que son las OTA?

Por cierto para usar easy backup me podía instalar busybox, lo instalo y han cesado los cierres inesperados de las app. Wasap que no se llegaba a abrir y lo de bloquearlas en el botón home no funcionaba, ahora va de lujo.
 
Llámame zote, pero que son las OTA?

Por cierto para usar easy backup me podía instalar busybox, lo instalo y han cesado los cierres inesperados de las app. Wasap que no se llegaba a abrir y lo de bloquearlas en el botón home no funcionaba, ahora va de lujo.
Las otas son las actualizaciones de las roms que le llegan al móvil.En este caso a la ROM miui.No se hasta que punto busybox influye en ese tema.Es bueno siempre estar a la ultima en los binarios,creo que se dice así,que se instala a través de busybox.Una ROM rooteada siempre debe tener instalado busybox para un rendimiento optimo
 
Muchas gracias djporti.
Observaré unos días más el tema de los cierres inesperados.
Entonces lo de las OTA es muy interesante que las instalemos, no?
Si después de instalarlas hacemos el reset a fábrica, hay que volver a instalar puré perforance o solo las app?

Gracias por todo
 
Muchas gracias djporti.
Observaré unos días más el tema de los cierres inesperados.
Entonces lo de las OTA es muy interesante que las instalemos, no?
Si después de instalarlas hacemos el reset a fábrica, hay que volver a instalar puré perforance o solo las app?

Gracias por todo
Yo como lo hice todo desde 0 no instale nada. Después del reset hice backup y luego ya la trasteo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba