ROM THL W200, MIUI V5

Una duda la última versión disponible para descargar de MIUI es la 3.12.14 george_land? si no es así alguien me puede pasar el enlace de descarga?
PD:no me refiero a la redmi

Dependen la que quieres, la ultima esta la de region98, pero esa pide unas particiones especiales si no me creo, seria esta http://www.needrom.com/download/thl-w200-miui-v5-with-ota-by-region98/ . No me acuerdo bien, porque hace un par de meses que no toco el telefono, porque estoy con la de borja que va de 10
 
Hola buenas quizas no sea el lugar adecuado para la pregunta, pero como demonios pongo los widget en miui???????
 
Hola buenas quizas no sea el lugar adecuado para la pregunta, pero como demonios pongo los widget en miui???????

Tenes apretado en el escritorio hasta que se active el menu, y ahi dice widged, se hacen como los iconos mas chicos, o con el boton de menu.
 
hola, buenas a todos...tengo un fallo en mi thl despues de instalar la mui v5 ( 15.0.1), la camara va de miedo, pero cuando grabo en video al estar reproduciendo tiene un pitido con el sonido. he probado todo lo que se dice por aqui y sigue persistiendo ese ruido al reproducir......alguien sabria darme una solucion? de todas las rom que he probado esta va de maravilla y no me gustaria quitarla por ese fallo, gracias de antemano a todos ustedes por el trabajo que realizan y que nosotros disfrutamos.
 
Maxim publico un parche que dice que soluciona los problemas de sonido asociados a la grabacion que llevan algunas roms portadas de MIUI, pruebalo a ver si te funciona, se instala a partir del recovery:
https://yadi.sk/d/gbHXkATha9TCg
Si no, la 4.6.2 de region98 no tiene ese problema y va muy bien.
Un saludo
 
estupendo acabo de descargar e instalar el parche...y tras realizar una comprobacion con el video el ruido que aparecia de fondo ya solucionado...muchas gracias esta rom me gusta mucho y va sobrada de ram..muy fluida y con mil cosas por hacerle. un saludo y gracias de nuevo.
 
yo tengo instalada la 15.0.1 y he echo los wipes y cargado mediante crw la que tiene djporti varios mensajes mas arriba, la region98 creo que es, se ha instalado bien pero se me ha quedao pillada y no me funciona el wifi bien, se conecta y sale el icono de red wifi pero no me abre las app ni entra en el play, nose si hay que tocar algo
 
Hola, tengo una duda, el móvil viene de serie con la compilación 140111 y lo quise cambiar a la miui del redmi, la que esta colgada aquí en el post, la 15.0. De paso ampliar la memoria a 4 gb.
Hice todo y bien, ya tiene los 4 gb y miui se instala correctamente, el problema es a la hora de restaurar aplicaciones y datos, si hago restore evidentemente me restaura todo, incluido sistema al estado inicial. Por lo que hice restore data pero al hacer esto el teléfono se queda en el inicio de miui y no pasa de ahí, lo he dejado mas de 40 min y nada.
He intentado restaurar las aplicaciones con el titanium backup y peor aun, no arranca ninguna aplicación. ¿alguna idea de como pasar de la versión de serie a la miui V5 y mantener los datos de aplicaciones, juegos, mensajes, contactos, etc.?
 
Última edición:
Restore data no puedes hacerlo porque restaura todos los datos y todas tus configuraciones de la rom sobre la que lo has guardado, con lo cual te entra en conflicto con la rom nueva que no tiene nada que ver con la antigua, eso sirve para hacerlo sobre una rom que provenga de la misma base que has usado para hacer la copìa, no se si me explico bien, si yo tengo la miui 4.6.2 por ejemplo y instalo la miui 15.0 o la 16.0 me valdrá (probablemente si no cambia mucho la rom) restaurar los datos, pero si pongo la stock no podre restaurar los datos que tenia de alguna miui, eso con respecto a restaurar solo datos, sin embargo las aplicaciones con el titanium no deberían darte ningún problema (eso si, las aplicaciones que hayas descargado del play store, las aplicaciones del sistema pueden funcionar o pueden no hacerlo, ya que el sistema es distinto y la mayoría de las veces no funcionaran en estas roms portadas.......)
No se si me entiendes lo que quiero decirte, espero que si......un saludo.....:wink:
Yo los contactos los tengo guardados en la cuenta de google para no tener problemas con los cambios de roms.....
 
Hola
Lo primero felicitar por este gran foro, y agradecer a todos esos grandes que nos ayudan acustomizar, reparar,etc.. Nuestros móviles.
Llevo unas semanas probando distintas versiones de la ROM miui.
Y no se si a alguien le pasa, pero tengo cierres inesperados de apps, wasap por ejemplo no consigo ni abrirlo. He leído algo de que puede ser por no hacer los wipes, pero los he hecho, los tres y luego he instalado la ROM, la 16, es la que tengo ahora. Lo mismo me cierra de repente el correo, algún juego...

Siento el tocho. A ver su alguien sabe algo

Gracias de antemano
 
Restore data no puedes hacerlo porque restaura todos los datos y todas tus configuraciones de la rom sobre la que lo has guardado, con lo cual te entra en conflicto con la rom nueva que no tiene nada que ver con la antigua, eso sirve para hacerlo sobre una rom que provenga de la misma base que has usado para hacer la copìa, no se si me explico bien, si yo tengo la miui 4.6.2 por ejemplo y instalo la miui 15.0 o la 16.0 me valdrá (probablemente si no cambia mucho la rom) restaurar los datos, pero si pongo la stock no podre restaurar los datos que tenia de alguna miui, eso con respecto a restaurar solo datos, sin embargo las aplicaciones con el titanium no deberían darte ningún problema (eso si, las aplicaciones que hayas descargado del play store, las aplicaciones del sistema pueden funcionar o pueden no hacerlo, ya que el sistema es distinto y la mayoría de las veces no funcionaran en estas roms portadas.......)
No se si me entiendes lo que quiero decirte, espero que si......un saludo.....:wink:
Yo los contactos los tengo guardados en la cuenta de google para no tener problemas con los cambios de roms.....
OK, gracias, era lo que pensaba. Probare con el titanium a restaurar aplicaciones, lo que quiero es que los juegos sigan donde los deje, no empezarlos desde cero, a ver si funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba