ROM THL W200, MIUI V5

Perdonad chicos, me gustaría poder grabar vídeos en mp4 con la cámara. Sabéis si se puede cambiar el formato en esta ROM? O alguna apk de cámara que permita hacerlo?
 
Perdonad chicos, me gustaría poder grabar vídeos en mp4 con la cámara. Sabéis si se puede cambiar el formato en esta ROM? O alguna apk de cámara que permita hacerlo?
Yo los vídeos que grabo con esta rom me los graba directamente en mp4 sin haber modificado nada... Y con respecto al problema que me habéis preguntado alguno de que no se pueden reproducir vídeos desde la galería (rom MIUI 4.4.20 de region 98) la solución es coger la apk de la galería de otra MIUI que funcione (abajo os pongo una que va bien) pasarla a vuestra tarjeta SD y luego copiarla con un explorador de archivos (yo uso root explorer) en la ruta Raiz/system/app (borráis la que esta ahí, se llama MiuiGallery.apk) le cambiáis los permisos y los ponéis igual que las demás aplicaciones que están (rw-r--r--), reiniciáis el teléfono y ya tenéis la misma galería pero pudiendo ver los vídeos :wink:
Galería funcional: http://yadi.sk/d/ve9gcOwcRPeaS
 
Yo los vídeos que grabo con esta rom me los graba directamente en mp4 sin haber modificado nada... Y con respecto al problema que me habéis preguntado alguno de que no se pueden reproducir vídeos desde la galería (rom MIUI 4.4.20 de region 98) la solución es coger la apk de la galería de otra MIUI que funcione (abajo os pongo una que va bien) pasarla a vuestra tarjeta SD y luego copiarla con un explorador de archivos (yo uso root explorer) en la ruta Raiz/system/app (borráis la que esta ahí, se llama MiuiGallery.apk) le cambiáis los permisos y los ponéis igual que las demás aplicaciones que están (rw-r--r--), reiniciáis el teléfono y ya tenéis la misma galería pero pudiendo ver los vídeos :wink:
Galería funcional: http://yadi.sk/d/ve9gcOwcRPeaS

Vos tenes alguna aplicacion para los videos o usas la que traes MIUI, porque hice lo que vos me decis y me sigue diciendo lo mismo, no se puede reproducir los videos, yo lo habia solucionado deshabilantado la aplicacion de video pero tenia que hacer siempre algo antes, si me decis lo que hiciste vos. Gracias.
 
Si la verdad es que copie las dos cosas, la galería que he puesto arriba y el reproductor de vídeo que te pongo aquí abajo, lo que pasa es que creí que eso no era necesario, mil perdones :smile: aquí lo tienes, lo copias igual que la galería y en la misma ubicación, a mi asi me funciona con normalidad :wink:
Reproductor de vídeo de miui: http://yadi.sk/d/n7oMZbHaRUqMB
 
Si la verdad es que copie las dos cosas, la galería que he puesto arriba y el reproductor de vídeo que te pongo aquí abajo, lo que pasa es que creí que eso no era necesario, mil perdones :smile: aquí lo tienes, lo copias igual que la galería y en la misma ubicación, a mi asi me funciona con normalidad :wink:
Reproductor de vídeo de miui: http://yadi.sk/d/n7oMZbHaRUqMB

Hice con las 2 aplicaciones y no podia, seguia igual, lo termine arreglando con el mitools que tiene una arte que dice para usar miuivideoplayer en galeria y ya esta, ahora la aplicacion esta en chino, hay alguna forma de ponerla en español o ingles aunque sea. Gracias

PD: Estoy teniendo problemas para instalar aplicaciones fuera del market, no me deja darle al boton instalar, no se si a vos te ha pasado o como los ha solucionado. Gracias

PD2: Ya solucione lo de las aplicaciones, no lo puedo creer que formatee todo por la boludes del programas screen filter, no se que hace pero es eso, bue, a instalar todo. Lo comento por si a alguien mas le pasa. Saludos
 
Última edición:
La verdad es que está miui va muy bien

uploadfromtaptalk1401446611240.jpg


uploadfromtaptalk1401446625438.jpg
 
Esta versión ya es 4.2.2?[DOUBLEPOST=1401453230][/DOUBLEPOST]Spanish?
 
La verdad es que está miui va muy bien

Con que MIUI te dio eso, porque yo estoy usando la Versión 4.4.20 de Region98 con el pureperformance stock GOLD Edition y me anda de maravilla la ROM, no le hice un antutu pero eh probado Videos, GPS, camara, duracion de la bateria, juegos con NFS Most Wanted, todo, y la verdad que va genial, hasta con el greenify va mejor todavia. La que vos decis que estan porteando de un RR que version de android es?. Gracias
 
Con que MIUI te dio eso, porque yo estoy usando la Versión 4.4.20 de Region98 con el pureperformance stock GOLD Edition y me anda de maravilla la ROM, no le hice un antutu pero eh probado Videos, GPS, camara, duracion de la bateria, juegos con NFS Most Wanted, todo, y la verdad que va genial, hasta con el greenify va mejor todavia. La que vos decis que estan porteando de un RR que version de android es?. Gracias
Con la misma versión de Rom que la tuya sin hacerla nada de nada

uploadfromtaptalk1401467000037.jpg
 
Esta versión de miui también de región98 no va mal.Lo único que está en inglés y para algunos no les va.Recién instalada.Cuando asiente algo más dara

uploadfromtaptalk1401480120200.jpg


uploadfromtaptalk1401480129547.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba