ROM THL W200, MIUI V5

Nueva versión oficial del Xiaomi Redmi, y nuevo port aki :

THL_w200_JHBCNBD16.0_Oficial_Xiaomi_Redmi

Hola borja, llevo tu version 15.0 y tengo que decir que va de maravilla, encontre un solo problema que cuando lo cargas apagado no aparece la bateria grande indicando el porcentaje, por lo demas joya. Me podrias decir que cambios trae esta con respecto a la anterior, si es necesario o no. Gracias
 
Tengo una versión antigua de MIUI y tengo perdidas de cobertura aleatorias, voy a probar instalar esta ultima ROM,he de descargarla y hacer los mismo pasos como si cambiase de ROM, o es ams sencillo? me podíais pasar le link pls ?

la instale creyendo que cogería mas cobertura, pero todo lo contrario, tengo cobertura pero no tengo datos móviles. Sera que habre tocado algo o tendre que activar algo, seguro que es una tontería, pero me quedado en blanco. Alguna idea ?
 
la instale creyendo que cogería mas cobertura, pero todo lo contrario, tengo cobertura pero no tengo datos móviles. Sera que habre tocado algo o tendre que activar algo, seguro que es una tontería, pero me quedado en blanco. Alguna idea ?
Sera que tienes que poner los apn de tu compañia
 
Al final he vuelto a la anterior redmi que da mas rendimiento y no noto diferencias con la nueva.Aparco la mere hasta que alguien consiga bajarle el volumen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba