ROM THL W200, MIUI V5

La rom va bien.Hay que pulirla mas ya que Hay letras en ciertas app que no se ven bien.Pero sobre todo hoy me he dado cuenta que no va el gps.
 
A ver si sacan la definitiva y bien traducida!

Yo estoy usando la de redmi que habia hecho borja, la primera y esta de maravilla, esta mejor traducida, anda todo lo de video y esas cosas, es bastante estable la duracion y de mas.
 
Yo estoy usando la de redmi que habia hecho borja, la primera y esta de maravilla, esta mejor traducida, anda todo lo de video y esas cosas, es bastante estable la duracion y de mas.

A ver si puedes pasarme link, yo tengo la redmi pero no se si será la misma! Y a veces se me queda pillada...
 
Es otra la miui que tiene maxim en su web performance?
 
hola buenas, yo tengo la anterior a esta redmi de maxim, la que pasateis en julio mas o menos y va bien todo traducido pero veo que me dura poco la bateria, le instale el pureperformance y aun así veo mucho consumo, sin tocar mucho el movil ehh, me dura unas 16 horas. esta va mejor de consumo?
 
Nueva actualización para la miui 4.6.2 ota.
Al instalarla la ROM me salto la ota del día 22 mientras que el zip del foro ruso es del día 21.La ota del 22 era muy grande y bajaba lenta.Así que flashee la ota del día 21 y luego me salto la del 22 pero de solo 8 mb mas o menos.La llevare a ver que tal.
Tema miui V6 le he puesto yo

Enlace de la ota de pda del día 21:

Enlace roto eliminado

uploadfromtaptalk1408789447919.jpg


uploadfromtaptalk1408789470794.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización de hoy.Cambio de imagen.Son unos 40 mb sobre la ota de la semana pasada

uploadfromtaptalk1409317008306.jpg


uploadfromtaptalk1409317093770.jpg


uploadfromtaptalk1409317102080.jpg
 
Estilo MIUI v6
Si.No se si son por las actualizaciones, que no creo,pero no va fina.De hecho he hecho un backup sin tocar nada para actualizar sin problemas de que hayas tocado algo y no la haga bien.La trasteare a ver que se puede hacer.
Lo bueno de esta ROM son las actualizaciones que le dan vidilla al w200.
A ver lo que duran:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba