ROM UMI IRON Pro en nuestro IRON

Valder

Valder

Platino
Hola,

En el foro de Umidigi hay usuarios que comentan que han instalado la ROM del Pro con flashtool haciendo wipe Cache, Data y System y que funciona sin problemas. De momento nadie ha dicho si mejora en algo la 1.8 nuestra.
Lo digo por si algún valiente se anima (yo no soy valiente :sweatsmile:)

Pasku21

Pasku21

Platino
Si fuera por rootjoy posiblemente yo.......pero va a ser que no.......

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
Hola,

En el foro de Umidigi hay usuarios que comentan que han instalado la ROM del Pro con flashtool haciendo wipe Cache, Data y System y que funciona sin problemas. De momento nadie ha dicho si mejora en algo la 1.8 nuestra.
Lo digo por si algún valiente se anima (yo no soy valiente :sweatsmile:)
Yo se uno que lo iba a probar, pero no me ha dicho si lo ha hecho.

Cuidado y por precaución, no se os ocurra subír el preload.img. Podrías ser que blinkearais el móvil pero bien blinkeado.

Podeis probar con sistem. Img y a ver si arranca.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
Alguna conclusión? Que tal va la rom del pro en el Iron?

J

Jsiete

Simdualero de Bronce
Haber si me podeis ayudar, tengo un problema desde que compre el umi iron pro hace unas 3 semanas, el caso es que los whatsapp me llegan cuando quieren y mayormente cuando entro en la aplicacion, he probado de muchas maneras, con wifi y sin wifi he instalado la aplicacion PNF root y tambien DNSet y sigue igual, haber si alguien ha tenido el mismo problema y si sabeis alguna solucion. Un saludo

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
Haber si me podeis ayudar, tengo un problema desde que compre el umi iron pro hace unas 3 semanas, el caso es que los whatsapp me llegan cuando quieren y mayormente cuando entro en la aplicacion, he probado de muchas maneras, con wifi y sin wifi he instalado la aplicacion PNF root y tambien DNSet y sigue igual, haber si alguien ha tenido el mismo problema y si sabeis alguna solucion. Un saludo
Eso es muy raro. ¿ Has probado a entrar en aplicaciones, y borrar los datos y sino va, borra datos y desinstala e instala otra vez wasapt?

Haz una copia de seguridad de tus wasapt antes.

Un saludo.

M

mamer026

Simdualero de Bronce
yo instale la rom del iron pro en mi umi iron por medio de sp flash tool, si se nota un poco mas fluido y utilice otra aplicacion para la camara se nota algo mejor que la rom del iron en cuanto al click del sonido mejoro algo pero no del todo en cuanto a la trasferencia por usb mejoro algo tambien pero no gran cosa pero se ven mejoras y es lo importante

J

Jsiete

Simdualero de Bronce
Sabeis de alguna aplicación que mejore la malisima camara con la que nos han engañado los de UMI. Parece que no tienen intencion de hacer nada para mejorarla, Umi iron pro buen telefono y una mier.. de camara. Un saludo

cyberkruguer

cyberkruguer

Simdualero Junior
Alguien ha probado al reves? Del iron normal al pro aunque pierda la huella dactilar. Es que no me gustan nada las roms que hay para el pro

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%