ROM UMI IRON Pro en nuestro IRON

Valder

Platino
Mensajes
288
Puntos
1.105
Hola,

En el foro de Umidigi hay usuarios que comentan que han instalado la ROM del Pro con flashtool haciendo wipe Cache, Data y System y que funciona sin problemas. De momento nadie ha dicho si mejora en algo la 1.8 nuestra.
Lo digo por si algún valiente se anima (yo no soy valiente :sweatsmile:)
 
Hola,

En el foro de Umidigi hay usuarios que comentan que han instalado la ROM del Pro con flashtool haciendo wipe Cache, Data y System y que funciona sin problemas. De momento nadie ha dicho si mejora en algo la 1.8 nuestra.
Lo digo por si algún valiente se anima (yo no soy valiente :sweatsmile:)
Yo se uno que lo iba a probar, pero no me ha dicho si lo ha hecho.

Cuidado y por precaución, no se os ocurra subír el preload.img. Podrías ser que blinkearais el móvil pero bien blinkeado.


Podeis probar con sistem. Img y a ver si arranca.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Alguna conclusión? Que tal va la rom del pro en el Iron?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Haber si me podeis ayudar, tengo un problema desde que compre el umi iron pro hace unas 3 semanas, el caso es que los whatsapp me llegan cuando quieren y mayormente cuando entro en la aplicacion, he probado de muchas maneras, con wifi y sin wifi he instalado la aplicacion PNF root y tambien DNSet y sigue igual, haber si alguien ha tenido el mismo problema y si sabeis alguna solucion. Un saludo
 
Haber si me podeis ayudar, tengo un problema desde que compre el umi iron pro hace unas 3 semanas, el caso es que los whatsapp me llegan cuando quieren y mayormente cuando entro en la aplicacion, he probado de muchas maneras, con wifi y sin wifi he instalado la aplicacion PNF root y tambien DNSet y sigue igual, haber si alguien ha tenido el mismo problema y si sabeis alguna solucion. Un saludo
Eso es muy raro. ¿ Has probado a entrar en aplicaciones, y borrar los datos y sino va, borra datos y desinstala e instala otra vez wasapt?

Haz una copia de seguridad de tus wasapt antes.


Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
yo instale la rom del iron pro en mi umi iron por medio de sp flash tool, si se nota un poco mas fluido y utilice otra aplicacion para la camara se nota algo mejor que la rom del iron en cuanto al click del sonido mejoro algo pero no del todo en cuanto a la trasferencia por usb mejoro algo tambien pero no gran cosa pero se ven mejoras y es lo importante
UMIZEROScreeshot20160120182654.jpg
UMIZEROScreeshot20160120182727.jpg
 
Sabeis de alguna aplicación que mejore la malisima camara con la que nos han engañado los de UMI. Parece que no tienen intencion de hacer nada para mejorarla, Umi iron pro buen telefono y una mier.. de camara. Un saludo
 
Alguien ha probado al reves? Del iron normal al pro aunque pierda la huella dactilar. Es que no me gustan nada las roms que hay para el pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba