ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos.

He reportado esta mañana que no se podia descargar la rom desde rootjooy, daba un error y no empezaba la descarga.

Un compañero, @Valder ,me ha comentado que estaba en descarga desde el foro oficial:

Lo he buscado y aquí tenéis el enlace del foro oficia umi y de la descarga:

UMI COMMUNITY-Products-Iron Official Rom 1.7V Release Now ! - Powered by Discuz!

Descarga: Enlace roto eliminado


Bajo vuestra responsabilidad es la actualizacion, yo no me hago responsable.

Es mas, estoy preparando un backup a mi iron y luego le voy a poner la rom.

Consejo: hacer un hard reset antes de poner la rom o en su defecto un wipe data y wipe cache. No hagáis wipe system porque os quedaréis sin poder arrancar el movil.

Un saludo y luego comento como va.
 
Última edición por un moderador:
Creo que esperaré a que funcione la descarga en rootjoy... Soy muy torpe y alomejor de esta manera la lío
 
Creo que esperaré a que funcione la descarga en rootjoy... Soy muy torpe y alomejor de esta manera la lío

Si no estáis seguros como actualizar, lo mejor es que esperéis a mañana, que seguramente ya irá el link de descarga desde rootjoy.

Yo ya he actualizado y está arrancando ahora mismo el umi iron. Está en la pantalla de android.

Previamente he borrado la memoria interna y he hecho un hard reset desde el menu de ajustes. Hay que ir siempre sobre seguro y mas cuando yo tenia instalada la versión v.1.7 beta y tengo que eliminar los rastros anteriores de la rom, para poder chequearla bien y sin errores.
 
Rom instalada correctamente. Ningún error. Eso si, cuando arranca la primera vez, se queda al menos 3 minutos en el logo de Android. No asustaros.

De momento , configurando el teléfono.

He probado una foto completamente a oscuras y aguanta el flash.

Sobre la cobertura, creo que ha mejorado. Yo he visto el 3g a tope de señal varias veces.

Seguiré informando.
 
Una vez hecho el hard reset lo actualizas con el modo recovery no?

Mira, yo lo he hecho asi:

Te descargas la rom y te la dejas en el escritorio de windows. Luego arrancas el rootjoy y le das a la tecla inferior de FLASH. Después seleccionas la rom en el buscador asi:

upload_2015-11-5_19-7-58.png


upload_2015-11-5_19-5-17.png


upload_2015-11-5_19-6-36.png


Y ya está. Le das a backup si quieres un backup previo de lo que tienes o a la otra tecla del al lado (SKIP) y te cargará la rom.
 
Lo iba a hacer directamente desde el móvil pero así me convence mas. Muchas gracias de verdad, esta noche comentaré que tal va
 
Lo iba a hacer directamente desde el móvil pero así me convence mas. Muchas gracias de verdad, esta noche comentaré que tal va
El movil se te apagará, te arrancará en recovery de rootjoy (te lo instala automáticamente), te salen una serie de pantallas en blanco con una barra de proceso de carga en la parte inferior (sistema aroma de instalar roms) y cargará la rom en tu movil y al terminar, verás que te vuelve a arrancar y esta vez ya instala la rom.

Eso si, no apagues ni toques el movil para nada mientras dura el proceso y la bateria ten cargada al menos al 50% de carga.
[DOUBLEPOST=1446747253][/DOUBLEPOST]Restaurando backup que he hecho antes. De momento todo perfecto.
 
El movil se te apagará, te arrancará en recovery de rootjoy (te lo instala automáticamente), te salen una serie de pantallas en blanco con una barra de proceso de carga en la parte inferior (sistema aroma de instalar roms) y cargará la rom en tu movil y al terminar, verás que te vuelve a arrancar y esta vez ya instala la rom.

Eso si, no apagues ni toques el movil para nada mientras dura el proceso y la bateria ten cargada al menos al 50% de carga.
[DOUBLEPOST=1446747253][/DOUBLEPOST]Restaurando backup que he hecho antes. De momento todo perfecto.

Gracias por la ayuda. Eres un grande!
 
@Breakk si actualizo y despues hago un hard reset... Son manias pero es igual asi o es mejor hacer hard reset y luego actualizar?? Un saludo
 
@Breakk si actualizo y despues hago un hard reset... Son manias pero es igual asi o es mejor hacer hard reset y luego actualizar?? Un saludo

@Kamui28 , Seguir estos pasos:

  • Borrar todas las carpetas de la memoria interna del iron (haceros un backup porque lo perdereis todo, fotos, etc.........)
  • Hacer un hard reset desde ajustes>>Copia de Seguridad>>Restablecer datos de fábrica (no hace falta entrar en recovery para los wipes)
  • Seguir el proceso que os he detallado arriba con capturas.
  • Tener la bateria al 50%
  • No desconectar ni tocar el movil durante el proceso de actualizacion (me refiero desde el momento que le deis a SKIP y se ponga a subir al rom al movil
Si seguiís estas pautas, no tenéis porque tener problemas. Se realizará una instalación limpia de la rom y no habrá problemas.
 
@Kamui28 , Seguir estos pasos:


  • Borrar todas las carpetas de la memoria interna del iron (haceros un backup porque lo perdereis todo, fotos, etc.........)
    Hacer un hard reset desde ajustes>>Copia de Seguridad>>Restablecer datos de fábrica (no hace falta entrar en recovery para los wipes)

    Seguir el proceso que os he detallado arriba con capturas.

    Tener la bateria al 50%
    No desconectar ni tocar el movil durante el proceso de actualizacion (me refiero desde el momento que le deis a SKIP y se ponga a subir al rom al movil
Si seguiís estas pautas, no tenéis porque tener problemas. Se realizará una instalación limpia de la rom y no habrá problemas.


Genial gracias luego me pondre con ello...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba