ROM OFICIAL Rom Umi Iron versión V1.7 Final (link del foro UMi Oficial)

Pues yo opino igual que esta rom sigue igual que las otras yo no veo mucha mejora la camara y el flas sigue mas o menos igual a mi me da la sensacion de que la camara no es sony por lo menos bajo mi punto de vista y tanto tardar en sacar la 1.7 para nada porque sigue igual. Yo no soy ningun experto pero cuando sacan una rom nueva se supone que tienen que corregir los fallos de la version anterior que para eso son ingenieros vamos ni que estuviesen diseñando un ferrari
 
@Breakk ,para reinstalar la ROM v1.7 y si persisten los bugs volver a la v1.6 los pasos serian los mismos que para instalar una rom normal??

-Backup.
-Borrar carpetas almacenamiento teléfono
-Restaurar de fábrica
-Instalar ROM por Rootjoy.

La verdad que la v1.7 no me aporta ninguna mejora,al contrario.

Saludos.
 
Os comento que ya están trabajando en la versión 1.8.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
La 1.6 me va bien. Creo que esta me la salto, no parece que aporte gran cosa

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
@Breakk ,para reinstalar la ROM v1.7 y si persisten los bugs volver a la v1.6 los pasos serian los mismos que para instalar una rom normal??

-Backup.
-Borrar carpetas almacenamiento teléfono
-Restaurar de fábrica
-Instalar ROM por Rootjoy.

La verdad que la v1.7 no me aporta ninguna mejora,al contrario.

Saludos.

Como tienes el backup del viernes, podrias hacer solo backup de sms y lo que veas que has cambiado, y si es poca cosa o nada, pues no se hace.
Restaura a valores fabrica y metele otra vez la 1.7 por roootjoy si puedes. A mi no me deja bajar la v1.7 desde el gestor de rootjoy. Lo volveré a probar pero no me dejaba esta mañana. Se ve que me tiene mania y sabe que siempre le reporto los problemas,
 
Como tienes el backup del viernes, podrias hacer solo backup de sms y lo que veas que has cambiado, y si es poca cosa o nada, pues no se hace.
Restaura a valores fabrica y metele otra vez la 1.7 por roootjoy si puedes. A mi no me deja bajar la v1.7 desde el gestor de rootjoy. Lo volveré a probar pero no me dejaba esta mañana. Se ve que me tiene mania y sabe que siempre le reporto los problemas,
Pero tengo que borrar igualmente las carpetas del almacenamiento del teléfono,verdad???
 
Pero tengo que borrar igualmente las carpetas del almacenamiento del teléfono,verdad???

Bueno, si lo haces, mejor.

Yo no lo hacia pero desde que tuve el bootloop con la rom de flyme, no me fio un pelo y borro todas las carpetas.

Ten encuenta que si subes una rom mediante flashtools, tambien se elimina dicha partición y es sustituida por la de la nueva rom. Asi que, mejor si se hace.
 
@Breakk estoy volviendo ainstalar la v1.7 y cuando esta acabando el proceso que salen las pantallitas blancas en el movil con las barras de progreso se me ha quedado congelada en una pantalla que pone
Install finish

formating/sd-ext...
--Installing:/sdcard/update.zip

Y abajo un recuadro azul que pone "Install not flashzip"

y el rootjoy:
Connecting period is time-out
Please follow the instruction bellow
1 Press and hold reset button to restart the mobile phone
2 Try to reconect USB cable

Que hago???

Ya esta,he pulsado el boton azul "Install not flashzip" y el telefono se ha iniciado....estoy restaurando el backup....a ver que tal,al final me he descargado de nuevo la v1.7.

Pasado el susto.....saludos.
 
Última edición:
@Breakk estoy volviendo ainstalar la v1.7 y cuando esta acabando el proceso que salen las pantallitas blancas en el movil con las barras de progreso se me ha quedado congelada en una pantalla que pone
Install finish

formating/sd-ext...
--Installing:/sdcard/update.zip

Y abajo un recuadro azul que pone "Install not flashzip"

y el rootjoy:
Connecting period is time-out
Please follow the instruction bellow
1 Press and hold reset button to restart the mobile phone
2 Try to reconect USB cable

Que hago???

Ya esta,he pulsado el boton azul "Install not flashzip" y el telefono se ha iniciado....estoy restaurando el backup....a ver que tal,al final me he descargado de nuevo la v1.7.

Pasado el susto.....saludos.
Lo siento, acabo de entrar al foro.

Te ha arrancado bien?

Si ves algo raro, haz un hardware reset.

No se porque ha salido eso.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Lo siento, acabo de entrar al foro.

Te ha arrancado bien?

Si ves algo raro, haz un hardware reset.

No se porque ha salido eso.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

No te preocupes!!!

Si,finalmente me ha arrancado,estoy haciendo el restore backup,yo tampoco se porque ha salido eso,lo he dejado actualizando y cuando he ido a ver el progreso estaba asi.......

Ya esta listo.......Saludos.
 
Última edición:
Mejoras:

Fotos con flash, y algo mas de volumen en media. Las fotos normales tambien parecen que salen mejor al enfocar mas.
Pues en mi caso va a ser que no, con flash han mejorado algo, pero muuuy lejos de lo que debería ser, y el flash delantero mejor ni nombrarlo :rage:.
Las fotos normales en mi caso han empeorado, se ven con menos definición y al mínimo movimiento más borrosas.
No puedo cambiar el fondo, cada vez que lo intento me dice "se ha detenido la aplicación launcher3".
Y encima el backup de las app me falló al restaurar y a instalar todo manual.
 
Pues en mi caso va a ser que no, con flash han mejorado algo, pero muuuy lejos de lo que debería ser, y el flash delantero mejor ni nombrarlo :rage:.
Las fotos normales en mi caso han empeorado, se ven con menos definición y al mínimo movimiento más borrosas.
No puedo cambiar el fondo, cada vez que lo intento me dice "se ha detenido la aplicación launcher3".
Y encima el backup de las app me falló al restaurar y a instalar todo manual.


Todo eso es problema que se te ha instalado mal la rom. O no seguistes los pasos que indiqué, o no hicistes el hard reset, o vete tu a saber que pasó.

Todos los problemas con la rom y encima no poder restaurar el backup es sintoma que no está bien instalada la rom.

Te recomiendo seguir los pasos y volver a reinstalar la rom, pero dejando el movil como de fabrica.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba