CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Hola alguien más se le apaga el wifi solo????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
¿Con qué roms de las últimas funciona el GPS perfectamente? ¿con la de tedascuen, la Lewa o cuál? Ahora mismo tengo instalada esta pero no he probado el GPS aunque parece ser que no funciona tras leer los comentarios de los foreros que tienen dicha rom, por lo demás va muy pero que muy bien.

A mi con la beta 2 de tedascuen si me funciona el gps. Tambien me funcionaba con la anterior rom que tuve que era la del 19 de diciembre.
 
Ayer empecé con mi umi y lleva la rom de tedascuen y el wifi se apaga. Como le ocurre a otros compañeros.
La rom original de umi tiene ese problema?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sabéis si hay solución?

La rom de @tedascuen esta genial, pero lo del wifi es muy molesto...

Y otra cosilla.... Si hago buckup con el TITANIUM de la cámara y el teclado puedo ponerla en la anterior rom????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo la rom original del 1/1/13 y no se me apaga la wifi y el gps me funciona. El único problema que tengo es que al gps parece que le falta potencia para pillar mas señal de los satelites. Tengo la antena KFT y no se si rasparla y ponerle la lamina de cobre.

Cuidado con el Titanium. He leido por ahí que no es recomendable al cambiar de rom. Que es mejor volver a instalar del Play store. No se si sera verdad o no pero yo al cambiar de rom lo volví a instalar todo desde el play.
 
Última edición:
Hola alguien más se le apaga el wifi solo????

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

.... parece que desinstalando la app DEEP SLEEP BATTERY (última versión) no ocurre lo del wifi....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
.... parece que desinstalando la app DEEP SLEEP BATTERY (última versión) no ocurre lo del wifi....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola igual lo que te pasa con el Wi-Fi es que las aplicaciones que usamos para ahorrar batería cuando se apaga la pantalla desconectan una serie de servicios, entre ellos el Wi-Fi
 
@migmay donde esta rom que llevas tu? Hoy me voy a aventurar con la de este hilo. Pero si la tuya va bien en wifi y solo falla la antena gps dime cual es la tuya por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola igual lo que te pasa con el Wi-Fi es que las aplicaciones que usamos para ahorrar batería cuando se apaga la pantalla desconectan una serie de servicios, entre ellos el Wi-Fi

Ya, pero en versiones anteriores conectaba el wifi automáticamente cuando volvías al usarlo.... es raro :dizzy:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo he probado a arreglar la antena tal como mostraba el video de alegrecompra y varios archivos de configuracion pero no hay forma de que funcione el gps.

En cuanto al wifi y al deepsleep me funciona correctamente. Cada rom que sacan original es una peripecia...

Enviado desde mi exprimidor Braun.
 
es que con esta rom y la ultima teoricamente oficial de la que salio esta....no enciende ni el icono de gps funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba