CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Españolizada en que sentido, detecta las OMV como roaming nacional y no sale la R?

Al menos no hay rastro de caracteres chinos en la pantalla ni en el menu :biggrin: ME parece que la unica solucion para la maldita R es que utilices una sim de las tres grandes... Saludos.
 
una cosa que no se si es cosa de la rom o tuya creo que es de la rom, cuando vas a escuchar un video o la radio, vamos cualquier cosa que le pongas si le metes los auriculares para escuchar por ellos suena por el telefono y por los auriculares, no se porque sera.
 
Esto ya es cosa de la rom original... Las pocas cosas que yo he modificado son algunas apps y que sea en español.

Enviado desde mi exprimidor Braun.
 
una cosa que no se si es cosa de la rom o tuya creo que es de la rom, cuando vas a escuchar un video o la radio, vamos cualquier cosa que le pongas si le metes los auriculares para escuchar por ellos suena por el telefono y por los auriculares, no se porque sera.

¿Esto le ha pasado a más foreros? yo suelo usar mucho los auriculares y no quiero tener dicho problema. Por cierto, a los que antes les funcionaba el GPS ¿ahora también les funciona con esta rom?
 
¿Esto le ha pasado a más foreros? yo suelo usar mucho los auriculares y no quiero tener dicho problema. Por cierto, a los que antes les funcionaba el GPS ¿ahora también les funciona con esta rom?

A mi me funciona bien como siempre los auriculares.
En cuanto al gps no lo probé aun...
 
Acabo de probarla y me funciona perfecta, los auriculares también. A ver si algún día puedo probar el gps. ¡Gracias por el gran trabajo y aporte con esta rom!
 
Acabo de probar la original de la cual viene esta..y es cierto que no funciona el gps..menuda ROM oficial. habría que ponerle la configuración de la ROM anterior la misma de tedascuen.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
¿Con qué roms de las últimas funciona el GPS perfectamente? ¿con la de tedascuen, la Lewa o cuál? Ahora mismo tengo instalada esta pero no he probado el GPS aunque parece ser que no funciona tras leer los comentarios de los foreros que tienen dicha rom, por lo demás va muy pero que muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba