CUSTOM ROM [ROM][UNOFFICIAL][7.1.1][MIDO][23/02/17] LineageOS 14.1

¿Podríais poner la ROM? me estoy cansando de miui
La he sacado del foro xda. Te paso el enlace:
[ROM][7.1.2_r24][OFFICIAL][AOSP] AospExtended ROM V4.4 [OMS/DUI][30/07/2017]
Yo te recomiendo que si la instalas uses la versión del 25 de mayo. Es la que llevo yo y no me da problemas, no la actualizo.
No sé si lo sabes, pero tienes que tener en cuenta varias cosas antes de cambiar miui por otra ROM. Instala el TWRP de @JDesing que viene en este foro y cuando instales la ROM sigue las instrucciones (no olvides instalar el firmware que viene en el enlace)
Por otro lado, viendo que JDesing ha creado una RR Nougat, yo te aconsejo que la pruebes primero. Es un crack y seguro que ha hecho un gran trabajo.
Suerte
 
Última edición:
La he sacado del foro xda. Te paso el enlace:
[ROM][7.1.2_r24][OFFICIAL][AOSP] AospExtended ROM V4.4 [OMS/DUI][30/07/2017]
Yo te recomiendo que si la instalas uses la versión del 25 de mayo. Es la que llevo yo y no me da problemas, no la actualizo.
No sé si lo sabes, pero tienes que tener en cuenta varias cosas antes de cambiar miui por otra ROM. Instala el TWRP de @JDesing que viene en este foro y cuando instales la ROM sigue las instrucciones (no olvides instalar el firmware que viene en el enlace)
Por otro lado, viendo que JDesing ha creado una RR Nougat, yo te aconsejo que la pruebes primero. Es un crack y seguro que ha hecho un gran trabajo.
Suerte
Hasta ahora súper contento, no he encontrado ningún Bug y el grado de personalización que tiene no la supera ninguna otra variante.

Te animo a que hagas un Backup y la pruebes :wink:
 
La de jdesing la puse hace tiempo y va genial y con buena duracion de la bateria. Estaba pensando en cambiarla por la de lineage por la tonteria de cambiar pero no termino por decidirme por lo contento que estoy
 
La de jdesing la puse hace tiempo y va genial y con buena duracion de la bateria. Estaba pensando en cambiarla por la de lineage por la tonteria de cambiar pero no termino por decidirme por lo contento que estoy
Esta última versión es nueva compañero, se le han añadido bastantes correcciones y mejoras. Además que me he comprado otra vez el teléfono y voy a seguir desarrollando. :blush:
 
artista, donde tienes publicada la rom nueva?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba