CUSTOM ROM Rom v0.39 Deodexed Xancin Traducida

He instalado todo y va a la perfección. El teléfono viene con mucha morralla de app chinas que para EU no valen para nada. El coolmanager me llegó a bloquear hasta las app de youtube y Facebook y me desaparecian los iconos. Ese programa sólo vale para ser root y mejor luego deshacerse de todo. Esta Custom de momento va bien y les iré diciendo conforme vaya usando el terminal. Gracias por todo el trabajo y la ayuda de eeste foro. Tras instalar la custom se siente un android de gama media/alta. Lo único que no me gusta del terminal es la cámara ya tiene una calidad regular cuando hay poca luz.

Saludos!
 
Yo no tengo quejas de la cámara. Fíjate foto recién sacada sin flash dentro de casa luz ambiente. El zazu que siempre se apoya en todo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_8ab0927b6b8e1dcdc60502a5795eb0e5.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición por un moderador:
Jajaja! A ver, no es una camara mala, simplemente hace la función... Respecto a esta custom rom le ha devuelto la vida a mi teléfono. Insisto que entre las apps chinas y el coolmanager estaba agobiado jajaja
 
Jajaja! A ver, no es una camara mala, simplemente hace la función... Respecto a esta custom rom le ha devuelto la vida a mi teléfono. Insisto que entre las apps chinas y el coolmanager estaba agobiado jajaja
Pues no sé, me deja algo preocupado, ya que pensaba que deberia hacer buenas fotos con esta camara que lleva:
Cámara trasera de Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
 
Pues no sé, me deja algo preocupado, ya que pensaba que deberia hacer buenas fotos con esta camara que lleva:
Cámara trasera de Sony IMX135 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
Vamos haber, ¿tu ves las fotos que yo puse o simplemente te fias de unas palabras sin ejemplos?
IMG_20141224_095635.jpg

[DOUBLEPOST=1419524842][/DOUBLEPOST]Y no es por meter cizalla, pero ateniendome a que si una persona no pone detalles y solo lleva 3 post ...ya es mas valor de lo que yo digo en la review que pongo ejemplos y fotos y tengo mas 14.000 mensajes...ya vos vale tambien.
 
Las fotos son muy buenas,una temperatura de color muy real, con muy buena definicion. En otro orden de cosas ,las reviews del foro son objetivas,las mas objetivas.Aqui no se publican anuncios para vender el movil,se cuentan con pormenores los aspectos positivos y los negativos,le guste o no a fabricantes y patrocinadores.Si algo es bueno,lo decimos,y si algo es malo, lo recalcamos.
 
Objetivas son sin duda, siempre se dice lo bueno y lo malo. Y además, por las manos de @Xancin han pasado tropecientos aparatos. Algo de esto sabrá, digo yo.....
Personalmente veo mucho nivel de detalle en fotos nocturnas y con oscuridad total. Todo esto con aplicación stock y en automático. Se supone que con apks especializadas dará mas rendimiento.
Y digo más, la cámara será justa.....pero es justo la cámara que necesito.

Enviado desde ????
 
A ver que tamopoco he dicho que sea mala. Como tú, soy libre de expresar mi opinion, lleve 3 o 100.000 mensajes.
Saludos.
 
No lo tomes a mal, no era mi intencion. Pero es que a veces si te fijas no se valora el trabajo de uno...y no fijarse en esos detalles me fastidia. Pero nada que ver contigo , dios me libre
 
Acabo de probar Skype y ha ido a la perfeccion imagen, sonido y conexión. Muy contento porque necesito este servicio para estar en contacto con la familia.
 
Acabo de probar Skype y ha ido a la perfeccion imagen, sonido y conexión. Muy contento porque necesito este servicio para estar en contacto con la familia.
google search y wassap te van bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba