CUSTOM ROM Rom v0.39 Deodexed Xancin Traducida

Cuando me llegue el movil que no tardará, voy a poner estampitas de todos los santos junto al movil y al Pc y ha intentar hacer algunas de las virguerias que vais poniendo, aunque con lo mas facilito, para que rule, ya me conformaría. :dizzy::dizzy:
 
Cuando me llegue el movil que no tardará, voy a poner estampitas de todos los santos junto al movil y al Pc y ha intentar hacer algunas de las virguerias que vais poniendo, aunque con lo mas facilito, para que rule, ya me conformaría. :dizzy::dizzy:

tranquilo que todos hemos pasado por la primera vez a la hora de meterle mano al movil
 
Para mi también será "mi primera vez", en cuanto me llegue este "aparatito"........:dizzy:

Pero desde poco tiempo que llego compartiendo junto a vosotros de este foro, me da total tranquilidad saber que hay personas tan preparadas, y sobre todo, dispuestos a ayudarnos, aunque con de momento todo está muy claro para "novatos" como yo......

Desde mi humilde tierra, mi felicitación a todos cuanto trabajáis para que este foro sea cada vez mejor !!!
 
Para mi también será "mi primera vez", en cuanto me llegue este "aparatito"........:dizzy:

Pero desde poco tiempo que llego compartiendo junto a vosotros de este foro, me da total tranquilidad saber que hay personas tan preparadas, y sobre todo, dispuestos a ayudarnos, aunque de momento todo está muy claro para "novatos" como yo......

Desde mi humilde tierra, mi felicitación a todos cuanto trabajáis para que este foro sea cada vez mejor !!!
 
Ya tienes los tutoriales compañero: hacer root, cambiar recovery, instalar rom (y con video), flashear rom stock.

1.- Hacer root.
2.- Cambiar recovery
3.- Cambiar rom
Gracias. A este tipo de orden me refería yo en otros comentarios. Bufff... Gracias de nuevo... Por cierto, ¿a que "estrellas" se refiere el maestro @Xancin ? ¿Donde hay que pulsar? Podeis poner link, ¿no?
 
solo se ven desde el pc y estan arriba a la derecha
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba