CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

@Xancin lo acabo de encontrar en el gravity box mismo se puede configurar. Por si alguien le intetesa. En ajustes barra de estado, gestión de ajustes rápidos, en desplegable rápido. Yo me lo he puesto en la derecha y con un 20% de área y perfecto. Gracias

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
Hola, nunca me ha salido ese cartel en la galería de Lenovo y hace mucho que la uso que cosa más rara, rebusca en los ajuste de la misma que seguro que toqueteando encuentras cómo quitarlo, es que no se no lo que es eso.
 
La traducción es: La versión actual de la aplicación no cabe en el teléfono, algunas funciones avanzadas no estarán disponibles. Vamos a mejorar en ediciones posteriores.
Sin embargo me funciona todo que raro, raro, raroooo. Ya me lo mirare. A lo mejor es porque lleva estabilizador de imagen en el vídeo y HongMi no es compatible?

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
La traducción es: La versión actual de la aplicación no cabe en el teléfono, algunas funciones avanzadas no estarán disponibles. Vamos a mejorar en ediciones posteriores.
Sin embargo me funciona todo que raro, raro, raroooo. Ya me lo mirare. A lo mejor es porque lleva estabilizador de imagen en el vídeo y HongMi no es compatible?

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
Por hay puede venir el problema prueba a deshabilitado, si no lo tiene puede ser que el conflicto venga por hay.
 
Probad otra app de cámara y menos lío... A better camera o fv5

Una duda sobre la rom., funciona bien el tethering? Durante el verano estoy dando wifi con una sim que he cogido de 10gb y me es necesario.

Con miui va perfecto, supongo que en esta igual, pero prefiero preguntar antes!

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Cancerbero como has arreglado lo de los les. No lo consigo ni con el parche

Enviado desde mi HongMi Note con Tapatalk y en la Playa
 
Prueba lo siguiente, instala el ligth flow pro del tutorial y siguelo pero sin activar la casilla que pone modo directo en ajustes de ligth flow, lo terminas incluso configurando el color del led y demas.No te funcionara cierras la aplicacion la vuelves abrir y le das permiso al modo directo de esta manera te funcionara.
Atencion ya no te marcara nada el led que no este configurado en ligt flow(carga,llamada perdida, cargado..etc)pero no es problema en light flow puedes configurar todos esos avisos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba