CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Es la v1

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arregle la rotación en la v1.
Los leds me dan mas guerra...pero estoy en ello
Antutu en vanila v1
img.tapatalk.com_d_14_08_04_y8ude3ab.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me parece que ya arregle lo de los les también. La empezaré a subir si veo que ya no falla

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Contigo no hay quien haga planes! Iba a poner hoy la libertad que descargue ayer por datos y ahora veo que vas a modificar esta para vayan Led y la vas a subir y que la libertad igual, ya la has tuneado más... En fin, que me voy a esperar al domingo que vuelvo de vacas y ese día veo por donde empiezo... Si libertad, la nueva vanila v1 o la s5 que tiene una pinta estupenda.

Gracias!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si quereis un consejo, la V1 de esta rom roza lo legendario.
Quedaros con ella por que no vais a encontrar nada igual en rendimiento para juegos, de ahi lo que comenta el compañero Porcu de que en la V2 se pierden la maravilla de FPS. En la V2 te vas a encontrar con juegos injugables en detalle maximo como el Asphalt 8, mientras que con la V1 no vas a saber si estas delante de un telefono o de una Xbox 360.
Por lo visto, el kernel usado en la V23 oficial tiene unos drivers graficos tremendamente mas afinados.
Y al fin empiezo a ver gente que se da cuenta de este problema, deberia de hablarse mas el tema para los potenciales compradores que pretendar usar el Note para jugar.

Efectivamente yo uso el Note sobre todo para jugar y la v1 tiene una finura en los juegos que no se tiene en ningun otra ROM, mueve el juego que le eches sin despeinarse, N.O.V.A 3, Modern Combat, Order & Chaos, Real Racing 3...
Además con el nova launcher y tocar 4 tonterías la he dejado con aspecto de la miui pero funciona mil veces mejor que la oficial. Se podria decir que amo la v1 xD.

Unas capturillas:
http://i59.tinypic.com/351fg5v.png
http://i61.tinypic.com/2mo10f4.png
http://i60.tinypic.com/219t7ba.png

Pongo los enlaces que son muy grandes y no quiero descuadrar el foro.
 
Pues si has arreglado los leds, y la rotación de pantalla en la v1, me parece que pondré esta... Se podrá hacer sin wipes verdad? @Xancin?
 
Hombre, un wipe caché no hace ningún mal ni borra nada, no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hombre, un wipe caché no hace ningún mal ni borra nada, no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Los wipes son necesarios ya que el cambio es bastante importante....lo siento pero al haber un cambio muy radical si no haces los wipes a lo mejor te queda con los mismos fallos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba