CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Instala la v1 nueva, a mi me va todo perfecto, @Morenoesp

Aunque no consigo que el antutu me de los valores de antes, me da 29626, no son los 30500, de la versión sin arreglar, pero esta muy bien

+1 yo he notado exactamente lo mismo en antutu, y es una gozada que los leds me vuelvan a funcionar, incluso creo que el consumo esta siendo mejor que con la v1, pero es pronto para asegurarlo, a ver en la próxima carga.
 
Bueno yo sigo con la v1 antigua ya que me da MUCHA pereza volver a cambiar con los wipes y todo.
Finalmente arregle lo de la bateria, era el Xposed, no se si siempre chupara asi o es porque estaba utilizando la iluminacion de los botones como led de notificaciones.
El caso es que ahora en 24h casi sin usarlo aun me queda 66%, esto ya me parece mas acorde al consumo que deberia tener con nuestra cacho bateria.

Seguramente acabe cambiando a la nueva V1 para tener los LEDs de notificaciones
 
Bueno yo sigo con la v1 antigua ya que me da MUCHA pereza volver a cambiar con los wipes y todo.
Finalmente arregle lo de la bateria, era el Xposed, no se si siempre chupara asi o es porque estaba utilizando la iluminacion de los botones como led de notificaciones.
El caso es que ahora en 24h casi sin usarlo aun me queda 66%, esto ya me parece mas acorde al consumo que deberia tener con nuestra cacho bateria.

Seguramente acabe cambiando a la nueva V1 para tener los LEDs de notificaciones
Te aconsejo que lo hagas... Va muy bien, pero que muy bien. Nuestro gran cocinero @Xancin lo ha clavado. Seguramente provaré la v2 a ver que tal, y la frankestein también la pruebe... Tener tanta rom para elegir a veces es un dilema... Pero cambia seguro a esta v1 corregida, no te arrepentirás.
 
Te aconsejo que lo hagas... Va muy bien, pero que muy bien. Nuestro gran cocinero @Xancin lo ha clavado. Seguramente provaré la v2 a ver que tal, y la frankestein también la pruebe... Tener tanta rom para elegir a veces es un dilema... Pero cambia seguro a esta v1 corregida, no te arrepentirás.
Lo malo es que no paro...tengo casi lista una actualizacion de la MIUI...es basada en la v25 pero kernel de v23 y sin apps chinas con gapps y el almacenamiento arreglado no como la oficial. Es la version 4.7.11 y la traduje
 
Primer ciclo de carga con la vanila-xan v1 corregida, más de 20 horas de uso, casi 5 horas de pantalla y aun 15% de bateria... No està nada mal, verdad?
 
Seguimos con el consumo... Esta rom es super genial con el consumo. 24 horas, casi 2 horas de pantalla y aun queda el 50%...espectacular.
También decir q anoche estuve currando en un sitio de playa con muy mala cobertura, cambiaba constantemente de h+ a E, a H, hice unos 6 minutos de vídeo, fotos...
Esta rom es espectacular!!
 
Bueno, sigo con la v1 antigua y estoy flipando. 2 dias 20horas de bateria con 5 horas de pantalla, y aun me queda 21%, acojonante.

Supongo que en breve xancin le pondar el kernel de la nueva v29 asi que me esperare para actualizar.
 
Bueno, sigo con la v1 antigua y estoy flipando. 2 dias 20horas de bateria con 5 horas de pantalla, y aun me queda 21%, acojonante.

Supongo que en breve xancin le pondar el kernel de la nueva v29 asi que me esperare para actualizar.
Ño como me conoces...pues acaba de arrancarme y la estoy probando...que teneis camaras??????
 
Llevo un par de dias con la Slimkat y va de escándalo, pero con todo lo que he leido sobre esta me gustaría probarla a ver que tal.

El caso es que estoy leyendo las últimas páginas que si V1, que si V2. Veo que en general se habla mejor de la V1 corregida ¿es la que pone Leds y rotacion corregidos?

Perdonad pero me estoy haciendo un lio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba