CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

He notado, solo me ha pasado 2 veces, y reiniciando se arregla, que la rotación y los leds me han fallado. Es la única cosa que he podido ver.
 
El crio a activado al opcion almacenamiento usb (culpa mia por no avisarlo) y ahora el pc no reconoce el usb ni tengo opcion a cambiarlo a mtp para que el pc me lo reconozca, sabeis alguna manera de arreglarlo sin meter la rom otra vez?
Gracias
 
El crio a activado al opcion almacenamiento usb (culpa mia por no avisarlo) y ahora el pc no reconoce el usb ni tengo opcion a cambiarlo a mtp para que el pc me lo reconozca, sabeis alguna manera de arreglarlo sin meter la rom otra vez?
Gracias
no tienes portatil?, has probado en todas las unidades usb del pc?
 
El crio a activado al opcion almacenamiento usb (culpa mia por no avisarlo) y ahora el pc no reconoce el usb ni tengo opcion a cambiarlo a mtp para que el pc me lo reconozca, sabeis alguna manera de arreglarlo sin meter la rom otra vez?
Gracias
Eso me paso una vez y recuerdo que lo arregle volviendo a cargar la rom es una faena pero no hay otra solución por lo menos que yo sepa.
 
El crio a activado al opcion almacenamiento usb (culpa mia por no avisarlo) y ahora el pc no reconoce el usb ni tengo opcion a cambiarlo a mtp para que el pc me lo reconozca, sabeis alguna manera de arreglarlo sin meter la rom otra vez?
Gracias
Usa titanium para hacer copia de tus datos, aplicaciones luego instalas la rom de nuevo y restauras todas tus cosas, en cinco minutos tendrás el teléfono como antes
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Bueno, al final me he decidido y he instalado la vanila v1 conlas correciones, y de momento estoy configurando y todo bien excepto que no salen las fotos de contacto al recibir una llamada. Os pasa alguno de vosotros?

Agradeceria cualquier sugerencia

Un saludo!!!
 
Bueno, al final me he decidido y he instalado la vanila v1 conlas correciones, y de momento estoy configurando y todo bien excepto que no salen las fotos de contacto al recibir una llamada. Os pasa alguno de vosotros?

Agradeceria cualquier sugerencia

Un saludo!!!

a mi la v1 correjida es la que mejor me iva sin ningunfallo y si me aparesian las fotos de contacto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
yo estoy con la xgamer final y es la que mejor aguanta la bateria y el wifi.

los juegos no les he dado mucha caña pero no se resiente ninguno
 
Pues no fui capaz a que lo reconociera el ordenador :( pero bueno de momento se arregla utilizando el airdroid y pasandose los archivos atraves del wifi
 
solo lo conectas al ordenador y no tienes que poner ninguna opcion y te lo reconoce como dispositivo multimedia y te aparese el mobil en mi pc, sin tocar nada nada en el mobil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo se, pero el crio debio cambiarlo a dispositivo de almacenamieto usb y ahora los ordenadores no reconocen lo que se conecta y da el mensaje el windows de error.
le volvi a meter la rom y le meti las aplicaciones y demas con el titanium backup pero sigue dando el mismo error muyyy extraño algo devi de hacer mal.
Pero bueno ya estaba cansado y le instale el airdroid le explique como funcionaba y ya esta, total es para meter canciones y demas al movil asi que incluso es mas comodo que no tiene que andar buscando el cable de datos :tonguewink:
 
Hola. Un par de preguntas sobre esta ROM (que vaya por delante que va como un cañón):

- ¿se os cuelga Google Maps? A mi me entra bien y puedo buscar cosas pero a los 30 segundos o así se cierra.
- ¿se puede instalar cualquier modo xposed o solo gravity?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba