CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Google Maps es un fallo de aplicacion. Desinstala la actualizacion y listo y si puedes instalar cualquier modulo
 
A mi Google maps me va genial, con la actualización, lo que me falla alguna vez es la rotación y los leds falla, en la v1 corregida, nada que no se corrija reiniciando
 
Yo he notado lo mismo con la rotación, a veces no funciona y normalmente lo soluciono activando y desactivandola.
Por lo demás va genial y al estar tan limpita se deja hacer de todo :wink:
 
en la v1 con la rotacion corregida aun sigue fallando. Al rato de encender el tlf deja de ponerse en horizontal. Es necesario reiniciar para corregirlo. Antutu me sale un poco bajo 27.000 quitando el ahorro de energia y con todas apps instaladas.
 
A mi la v1 corregida con todo instalado me da 29600, lo de la rotación quizás sea por una mala instalación, a mi también me pasa a veces
 
He notado que no me funciona el mover aplicaciones a la tarjeta sim, tras el reinicio las aplicaciones desaparecen.... ¿A alguien más le pasa?
 
Eso es porque no tienes bien escogido lo de la sd. O que la se es una china o comprada en eBay? Puede ser?

Xgamer Final by Xancin
 
No me funciona el modulo de xposed inteli3g , me funcionaba en la xposed y en esta no me da ningun error pero no hace el cambio de 3g a 2g automaticamente, alguna otra opcion? , es que en mi casa la cobertura es penosa y con el 2g me funciona mejor pero es un peñazo cambiar manual en opciones cada vez


Enviado con Tapatalk
 
No me funciona el modulo de xposed inteli3g , me funcionaba en la xposed y en esta no me da ningun error pero no hace el cambio de 3g a 2g automaticamente, alguna otra opcion? , es que en mi casa la cobertura es penosa y con el 2g me funciona mejor pero es un peñazo cambiar manual en opciones cada vez


Enviado con Tapatalk
¿Eso no es lo mismo que entrar en el modo ingeniero y activar el modo auto?
 
Eso es porque no tienes bien escogido lo de la sd. O que la se es una china o comprada en eBay? Puede ser?

Xgamer Final by Xancin
Tengo un SanDisk de 8Gb que ya tiene un tiempo, pero me va bien y no he notado nada raro al pasar información por ella....
En cuanto a las configuraciones del almacenamiento... Lo tengo tal y como viene por defecto en la rom, pues hasta ahora no había necesitado pasar las aplicaciones a la sd....
 
Tengo un SanDisk de 8Gb que ya tiene un tiempo, pero me va bien y no he notado nada raro al pasar información por ella....
En cuanto a las configuraciones del almacenamiento... Lo tengo tal y como viene por defecto en la rom, pues hasta ahora no había necesitado pasar las aplicaciones a la sd....
usa los parches de la sd que hay en parches y mejoras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba