CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

@transsis yo tuve la v1 corregida y muy bien, ahora tengo la IOSP-Vanila y También va muy bien, las carpetas van directas no hay tantas páginas y no he visto por ninguna parte widges.
 
Tengo un problema con esta ROM, en YouTube, cuando voy a abrir una lista de reproducción, se me cierra completamente sin mostrar ningún mensaje de error. He probado a borrar datos, desinstalar e instalar nuevamente, reiniciar el teléfono, etc y el problema persiste. El logcat me registra esto cada vez que abro una lista y se cierra.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_25_c656445bd5116a47c9069b210ca451ab.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_26_ea91bf083bcfa0d5009601023937b0e9.jpg


Qué os parece el consumo que he conseguido con la v1 corregida. Aún me queda el 11%.
Para mi gusto esta espectacular.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con esta ROM, en YouTube, cuando voy a abrir una lista de reproducción, se me cierra completamente sin mostrar ningún mensaje de error. He probado a borrar datos, desinstalar e instalar nuevamente, reiniciar el teléfono, etc y el problema persiste. El logcat me registra esto cada vez que abro una lista y se cierra.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_25_c656445bd5116a47c9069b210ca451ab.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
Hola,
A mi me pasa lo mismo con los favoritos en youtube. Navegando y buscando videos no tengo problemas pero si selecciono favoritos se cierra la aplicación sin ningún mensaje. Voy a probar un par de aplicaciones, viral y supertube, de las que hablan muy bien como sustitutas de youtube y a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
A mi me pasa lo mismo con los favoritos en youtube. Navegando y buscando videos no tengo problemas pero si selecciono favoritos se cierra la aplicación sin ningún mensaje. Voy a probar un par de aplicaciones, viral y supertube, de las que hablan muy bien como sustitutas de youtube y a ver que tal.
@jeronimo69 Me alegra saber que no soy al único que le pasa.

@Santiaghet A mi el teléfono no me dura ni un día, le doy mucha caña, estoy pensando en pillarme una segunda bateria.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Aex12 O podrías pillarte un Power Bank de Xiaomi.
Prefiero una batería aparte, cuando llegue al 1 o 2% una bateria la cambio y ya tengo el 100%. Con los powerbank tengo que andar con cables para cargar el teléfono y esperar a que cargue claro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
La cámara lenovo me gasta una barbaridad de bateria en esta ROM.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_26_edbc00e43a32530bd5a572296f53c68c.jpg


No se si será de la ROM o de la cámara.
Uso la versión 3.6.7 descargada de xda, la que viene sin permisos y sin el lector qr.

Ahí no se ve, pero con solo 2h de pantalla ya tengo la batería al 50%. Un consumo excesivo a mi parecer.

En mi anterior móvil (lenovo a820) conseguia unas 6h de pantalla y me sobraba un 10% de batería, y eso que la batería era de 2000mAh

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
La cámara lenovo me gasta una barbaridad de bateria en esta ROM.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_26_edbc00e43a32530bd5a572296f53c68c.jpg


No se si será de la ROM o de la cámara.
Uso la versión 3.6.7 descargada de xda, la que viene sin permisos y sin el lector qr.

Ahí no se ve, pero con solo 2h de pantalla ya tengo la batería al 50%. Un consumo excesivo a mi parecer.

En mi anterior móvil (lenovo a820) conseguia unas 6h de pantalla y me sobraba un 10% de batería, y eso que la batería era de 2000mAh

Enviado desde mi HM NOTE 1W

yo con esta rom consigo las 6 horas y pico tambien
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede comprobar si le funciona Opera Mini con la V2? Probad con la v1 también por favor.

A mi me dice que no hay conexión a internet. Opera Mini navega mediante un proxy propio que comprime datos de forma que gastas mucha menos cantidad de datos. Parece que hay algo que esta capando la conexión a ese proxy.
 
Ahora que me acuerdo...dolphin no hace algo parecido? es que ese si que se que funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba