ROM VIBE 1.5 Lenovo Huawei Honor 3C H30-U10

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Para los que les guste las roms de Lenovo
He encontrado y descargado en el foro chino http://bbs.ydss.cn/, una rom para el honor 3C H30-U10, portada de lenovo.
Versión de la rom VIBEUI_V1.5_ROW
Android 4.4.2

Enlace de descarga a mega AQUÍ

Está totalmente en castellano, rooteada, e incluye la gapps
Ojo, descargad un teclado e introducirlo en ls SD antes de instalar, pues después de instalarla, he visto que la rom no tienen teclado.

Pongo unas capturas

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_c7f2042370816ceb2c3da03d9788364f.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_1fca52986a546dbb7b65564eaccab634.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_57b5ad293208a04ff990b4cfdc3f7e81.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_13_a0af3e7a1de694c5d29fca6d402561cb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no se todavía @rareipe, porque la he instalado hace un rato y todavía nadie me ha mandado ningún Telegram :wink::wink:
No me digas maple que aun nadie te ha mandado ningún mensaje, Ja ja. Bueno porque no nos vas dando tus impresiones de esta respecto con la King o la de Dalet si has probado estas ,claro.
 
Pues las notificaciones van bien. Y la rom fina.
Como pega, solamente que no se puede seleccionar la memoria de almacenamiento

Enviado desde mi H30-U10
 
Voy a probarla, no le he visto antes, a ver que tal funciona
 
Pues pensaba hacerlo, comentaros como va, y la instalación sin problemas, como comentas se necesita instalar un teclado, buen aspecto, la cámara funciona perfectamente, creo que mejor que la de EMUI 2.3.
Para empezar diré que no lo veo muy fluido, parece que se atranca un poco
No lleva las gaaps, y no tenia ganas le instalarle unas. He echo una instalación limpia
No me ha gustado la barra de accesos directos que tengo que pulsar para ver más accesos, prefiero como el EMUI 2.3 que al bajar la "cortina" estan todos.
Y al no tener esas cosas que me gustan, me ha durado 20 minutos en mis manos, lo siento es mi opinion
aahh también lleva aplicaciones chinas, que al parecer se pueden eliminar todas, pero en el navegador siguen saliendo cosas chinas
Estoy probando la ROM de Dalet11 EMUI 3.0 - v2.1, esta si va rápida con la gaaps instaladas y sin cosas raras chinas..
 
Si claro, vamos a ver, ahora mismo no la tengo instalada, pero o esta "Gestionar SIM" o en Redes Moviles, dentro de itinerancia , sale un 3 opciones y le das a no preguntar más, no puedo confirmarte exacto, pero es algo asi, y si no te esperas unos dias, que seguro que me la vuelvo a instalar...., porque gasta menos batería que la EMUI3.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba