ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75

Chanoft

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
619
Hace unos tres días instalé en mi k3 Note el Android 6 Oficial de Lenovo y multi idioma, entre ellos el español.
Pero es al parecer para la versión india de nuestro k3 note, aunque totálmente compatible con la versión china.
Como digo, la estoy probando desde hace tres días y he de decir que de momento va muy bien, muy fluida y no me ha hecho nada raro.

Bajada de NeedRom: ROM Official Full S422 ROW | [Official] add the 03/27/2016 on Needrom

Aquí dejo la descripción con algunas aclaraciones:


  • Android 6.0 (S422 ROW) under Flash Tool [por OTA se actualiza a 424 así que no necesitas bajar OTA S422 to S424 pues lo puedes hacer luego desde la propia rom]

  • GAPPS included

  • No Rooted (no estaría rooteado, es rom oficial, además te pone recovery de Lenovo, si quieres rootearlo y cambiar recovery tendrias que hacerlo luego, como con cualquier tfno cuando lo compras)

  • Language support: Multilang (está el español)
La instalación ha de hacerse con Flash Tool, así que aquí dejo un enlace a un tema en este foro donde explican su uso, aunque hay muchos vídeos en youtube que tb lo explica, pero una cosa a tener en cuenta, mi limón necesitaba tener la batería conectada para que funcionara la instalación con Flash Tool, a lo contrario de lo que dicen de que se haga sin batería, lo que si le quité fue la sim y la microsd.

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores


Tiene el launcher de Lenovo y también el de Android con cajón de aplicaciones, puedes poner uno u otro, funciona el led de notificaciones, tiene doble tap para despertar pero no para apagar pero esto se puede hacer configurando el botón flotante que tiene, así lo he hecho yo, lo he puesto casi trasparente y alojado en un lugar de la pantalla que no me moleste demasiado, en las caturas que os dejo a continuación se puede llegar a apreciar.

Dejo unas capturas de pantalla:

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108361_531f44028e982b7e95650055f2afa57d.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108362_aaadaab0f3056e4d63fa8e2d7fe80e17.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108363_3f3f2cf13056c762342549f987b8c27e.jpg


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108364_ef5845b4749a80b4aeeea0af36b00f96.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108365_3de6519d91b0083a25d31aa19063d625.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108366_34a36e78b95549279155d00a316284e6.jpg


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_108_108367_8bce4767e5404573c3379c885392e1ab.jpg

está ultima para que se vea con el launcher de Lenovo, sin cajón de aplicaciones.

Yo estaba supercontento con la rom que tenia, que era la ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ pero al igual que con las otras 3 roms que probé (por eso probé tantas) me fallaba el GPS, problemas de localización que no era muy precisa, cuando iba navegando me daba saltos la localización, cambiaba sentido de la marcha, iba con retraso...etc., es decir, volverse loco, así que al haber probado solo con cocinadas, pensé en probar esta oficial a ver y hasta ahora q solo he hecho una prueba y cortita, perece que ha ido mejor, pero me da que el fallo es de hardware, así que ya tendré que ir buscando la ron oficial para la versión china y tener así el limón preparado para enviarlo a la garantía dado el caso.

Saludos y espero que os haya gustado el aporte.

Screenshot_2016-04-18-16-38-37-398.jpeg


Screenshot_2016-04-19-14-27-11-643.jpeg


Screenshot_2016-04-19-14-27-57-916.jpeg


Screenshot_2016-04-19-14-28-24-234.jpeg


Screenshot_2016-04-19-14-28-30-948.jpeg


Screenshot_2016-04-19-14-28-53-919.jpeg


Screenshot_2016-04-19-17-20-30-815.jpeg
 
Última edición:
Hay un pequeño problema, en esto que dices.

Hay que tener en cuenta que si queremos enviar nuestro smartphone a la garantía por algún motivo, no puede tener instalada una rom que no sea oficial, así que por este motivo o por cualquier otro creo que esta es muy buena opción para tener por fin una rom oficial en español en nuestro limón y además tratándose de Android 6.

Esa ROM no es para el Lenovo K3 Note Chino (K50-T5 o K50-T3S), sino para el Lenovo K3 Note indio (K50A40). Por lo que enviar un móvil del modelo chino con esa ROM al Sat, supone automáticamente la pérdida de garantía.
Por lo demás, es una ROM que va muy bien y tiene pocas carencias, quizá lo más negativo de esta ROM para los que somos usuarios de este teléfono desde hace ya algún tiempo es la carencia de el doble tap en el escritorio para bloquear el teléfono.
 
Hay un pequeño problema, en esto que dices.



Esa ROM no es para el Lenovo K3 Note Chino (K50-T5 o K50-T3S), sino para el Lenovo K3 Note indio (K50A40). Por lo que enviar un móvil del modelo chino con esa ROM al Sat, supone automáticamente la pérdida de garantía.
Por lo demás, es una ROM que va muy bien y tiene pocas carencias, quizá lo más negativo de esta ROM para los que somos usuarios de este teléfono desde hace ya algún tiempo es la carencia de el doble tap en el escritorio para bloquear el teléfono.

Cierto, tienes razón, pone en información del dispositivo - número de modelo: K50a40 por lo que tienes toda la razón, no m e habia percatado, pensé que era la oficial para este telefono tal cual, pues ya estoy editando el post, gracias.
 
Por cierto, yo te recomiendo que en vez del botón flotante, le pongas el botón de bloquear pantalla en el desplegable de la barra de notificaciones.
 
muy interesante esta rom. yo tengo la version india que retoco xancin, la agujetas, la voy a bajar y probar. gracias
 
Hola, tiene muy buena pinta. Yo estoy buscando algo así, que se actualice por ota, que traiga el idioma español de serie. Me daría igual que el recóvery fuese el de Lenovo pero lo que sí me gustaría es poder hacerla root y poder seguir usando las actualizaciones automáticas por ota una vez sea root. Habría algún problema? Gracias por compartir!! Salu2
 
Hola, tiene muy buena pinta. Yo estoy buscando algo así, que se actualice por ota, que traiga el idioma español de serie. Me daría igual que el recóvery fuese el de Lenovo pero lo que sí me gustaría es poder hacerla root y poder seguir usando las actualizaciones automáticas por ota una vez sea root. Habría algún problema? Gracias por compartir!! Salu2
Hola, pues tendrías que rootear como cualquier k3 de fábrica, lo que no se si se podrías actualizar por ota, supongo que si, que no habría ningún problema, pues una cosa es ser root y otra las actualizaciones, si no me equivoco.
Yo lo tengo instalado desde dos días antes de escribir este tema y me va muy bien.
 
Pues es una muy buena opción XD...
Una pregunta @sergio151179 que diferencia hay entre esta rom y las oficiales que tu nos apañas?
Porque si es lo mismo, podrías usar de base estas que ya traen español y no habría que traducir no?
Podrías, si eres tan amable, despejar las dudas, es que me gustaría mucho una rom con ota.
Trae mucha basura china?
Gracias por responder, salu2
 
Última edición:
Pues es una muy buena opción XD...
Una pregunta @sergio151179 que diferencia hay entre esta rom y las oficiales que tu nos apañas?
Porque si es lo mismo, podrías usar de base estas que ya traen español y no habría que traducir no?
Podrías, si eres tan amable, despejar las dudas, es que me gustaría mucho una rom con ota.
Trae mucha basura china?
Gracias por responder, salu2

Hola, Esta ROM va muy bien y la recomiendo, perfecta en Español, la cobertura no falla, la batería dura lo normal, llevo un tiempo con ella y bien. Sólo le encuentro un pero, el aprovechamiento de la RAM no es bueno, ya que con uso llega a 500M libres y liberandola se queda en 900-800M, cuando estaba acostumbrado a 700-800 y 1200-1400 respectivamente. Por todo lo demás va muy bien. En cuanto a la basura china trae un par de cosas que se pueden desinstalar o inhabilitar y algunos juegos pero sin problema. La recomiendo.
Un saludo.
 
Hola, pues ya la tengo en marcha!! De momento va muy fluida, comentaré mas adelante mis impresiones. Muchas gracias por compartir!! Salu2

EDITO: De momento tengo el problema de que el whatsapp solo me escribe en la memoria interna y quiero que escriba en la SD. Alguien sabe como se configura? Gracias!!
 
Última edición:
Pues a mi no me funciona. envio las dos imagenes, por si hay alguno que lo entienda o vea algo que yo no vea
IMG_20160508_193755.jpg
IMG_20160508_194048.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba