ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Hola a todos, de momento esta rom me va de maravilla. Dicho esto, me di cuenta de que no parece vibrar mucho, es decir, cuando vibra parece que lo hace con menos fuerza que antes y con las notificaciones es como si hiciera una vibración mas corta, nada serio pero bueno. Respecto a la cobertura yo no noto diferencia alguna respecto a la anterior, la última oficial traducida de @sergio151179 creo que es la v40.
Me asalta una duda, yo quería rotearla ya que así puedo instalar algún programita que otro y la pregunta es: ¿Si le instalo un recovery y luego la roteo seguiré disfrutando de las actualizaciones por ota o si cambia el recovery me dará error? Gracias por contestar, salu2
 
Hola a todos, de momento esta rom me va de maravilla. Dicho esto, me di cuenta de que no parece vibrar mucho, es decir, cuando vibra parece que lo hace con menos fuerza que antes y con las notificaciones es como si hiciera una vibración mas corta, nada serio pero bueno. Respecto a la cobertura yo no noto diferencia alguna respecto a la anterior, la última oficial traducida de @sergio151179 creo que es la v40.
Me asalta una duda, yo quería rotearla ya que así puedo instalar algún programita que otro y la pregunta es: ¿Si le instalo un recovery y luego la roteo seguiré disfrutando de las actualizaciones por ota o si cambia el recovery me dará error? Gracias por contestar, salu2
si rooteas o cambias el recovery pierdes las actualizaciones OTA, yo lo tengo rooteado, llegado el momento lo desrooteo y le cambio el recovery por el de lenovo, una vez actualizado vuelvo a cambiar a root y recovery twrp
 
destildando todo menos recovery en flashtools con la rom original
[DOUBLEPOST=1463344495][/DOUBLEPOST]
destildando todo menos recovery en flashtools con la rom original
Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
 
Llevo como una semana con esta ROM, se ve muy fluida pero como todas con un PERO. Al instalarla muy bien ningún problema en cuanto vuelve el limón a la vida te salta la actualización via OTA, y despues todas las demás actualizaciones de Google, hasta aqui todo bien. El problema a mi me vino despues con algunas aplicaciones de google que te informan que dejan de funcionar y no se el porqué. Después intenté rootearlo pero me sale un problema, el cual instalar el recovery y cambiarlo por el suyo no es ningún problema, pero al instalar Supersu desde el recovery al reiniciar, no reinicia se queda "tieso", lo he probado con varias versiones de Supersu, pero nada de nada en todas hace lo mismo, no sé, si la desistalo será por no tener root sino va bien. El recovery es el TRWM. En el foro XDA a mucha gente tambien le pasa lo mismo que al instalar Supersu ya no inicia.
 
Tienes que instalar el boot modificado antes de reiniciar, pero aun si se te olvidó y se te queda tieso, vuelves a entrar al recovery y lo instalas, para rootear tienes que hacerlo
 
Última edición:
Muchas gracias, andaba buscado algo asi, se la instale a mi K3 Note Chino y quedo de maravilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba