ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
como???? no se supone que esta rom es para los dos...

Hay que ya la e liado.... esta con el flash tool
Disculpa compañero, me equivoqué de Rom. Esta es para la versión india y abarca ambos modelos. Sólo ten en cuenta si piensas llevarlo sat que esta rom no te valdría, por lo demás perfecto, yo la probé y va bien, solo que consume demasiada Ram y Batería.

Suerte y perdón.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Dios que miedo me has metido....
Me he leído 3 veces el post entero y había entendido que valía......
Por ahora funcionando OK. Perfecto.
Aun no le he puesto tarjeta, no se como va de coverturas y eso, pero la pinta que tiene... muy muy bien.
Gracias
 
Última edición:
Disculpa compañero, me equivoqué de Rom. Esta es para la versión india y abarca ambos modelos. Sólo ten en cuenta si piensas llevarlo sat que esta rom no te valdría, por lo demás perfecto, yo la probé y va bien, solo que consume demasiada Ram y Batería.

Suerte y perdón.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cierto es que consume mucha ram, normalmente anda por los 500mb libre mas o menos, pero va muy fluido y no le falta nunca ram, al menos no me ha pasado, puede que el consume de ram sea por el android 6, yo en la anterior rom q tuve fué la limoncelo con android 5.1 y rondaba siempre los 900mb libres.
Sobre la batería pues no se, habría que comparar, yo he tenido otras roms y aún así no sabría decir, no veo que me dure mucho menos la batería que con las otras que probé.
¿Recomiendas alguna rom que mejore sustancialmente la duracion de la bateria y ya puestos tb el consumo de ram? y que vaya bien como va esta, claro está.
 
Y cuanto os dura mas o menos la batería?
Con 500 mb de ram libres, eso me preocupa muy poco. La gestión de batería en android no es como en Windows. Si va fluido y le sobran 500 me vale.
Si te gusta mucho jugar y aplicaciones de edición o diseño, es otro cantar, pero para redes sociales, fotos y teléfono sin problemas.
 
Pues la verdad es que la ram depende de opiniones, a mi me gusta ver disponibles mientras más megas mejor, uso una multi tarea elevada y cada app, consume lo suyo.

Actualmente estoy trabajando en una nueva versión de esta:
CUSTOM ROM - ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Mantiene entre 1,2gb y 990mb de Ram disponibles y la duración de la batería es muy buena, para mi la mejor.

Pero ya te digo que es solo mi opinión y la de todos los que la están usando. Como en la vida, para gustos los colores.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una pequeña aportación para esta rom, actualizacion a Cámara de lenovo versión 5.8 row, solamente descargar he instalar como una apk normal.Si no os va bien el link la subiré a Mega.
 
Claro que trae mejoras, instala la actualización y la pruebas, si no te gusta desinstalas y listo.
 
primero instalas la rom por flashtools, enciendes el teléfono y actualizas vía Ota a la 424
luego por flashtools metes el recovery enciendes el terminal entrando en recovery
instalas el boot modificado y supersu y ya reinicias el teléfono normalmente
Hola compañero, a ver si me ayudas un poco, este proceso sirve para K50a40_S427_160518_ROW ?y si es asi que habria que hacer? instalar drivers a continuacion TWRP y despues lo que tu dices? en caso de ser asi la img de arranque parcheado y el SuperSu 2.46 hay que meterlos en la SD ? Añadir que es un t3s comprado en aliexpress y que ya venia con esta rom instalada, es la india, 90 euros.
 
Última edición:
Hola a todos. Tengo un problema con la alarma. Siempre me ha ido bien pero desde que tengo esta rom, aleatoriamente no suena y luego sale notificación de"alarma perdida"
Alguien mas se ha dado cuenta soy el único al a que le pasa?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba