ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Como has echo?
También tengo la versión 427 e gostaria de actualizar a 433.
Gracias
Si tienes esta rom, haz lo que han dicho un poco mas arriba, ten en cuenta en tener la batería como mínimo al 70%

  • Configuración - Acerca del teléfono - Actualización del sistema.
  • Le das a descargar y una vez descargado, le das a aceptar. Se reiniciará y comenzará a actualizar.
 
Hay colocado stock rom. Hay hecho unroot. Pero no hay conseguido instalar la actualización OTA.
 
Hay colocado stock rom. Hay hecho unroot. Pero no hay conseguido instalar la actualización OTA.
Con la rom stock no es necesario hacer unroot pues viene sin root. Se puede hacer de dos maneras, por flashtool o por recovery oficial, ambas están en needrom esta es la que va por recovery.
 
Pero, la version que tengo es SLICK (custom) e assi, no puedo haver el UPDATE.
 
Hola, lo del tema de los datos es cierto q a veces no conecta a la primera cuando activas los datos, pero no tienes q reiniciar, puedes hacerlo de dos modos, o activando/desactivando modo avión o en configuracion - redes moviles y desactvias/activas Roaming hasta que conecta.
Lo de la pantalla no me ocurre, actualiza por ota, pues ya han salido actualizaciones para esta rom, a ver si te lo soluciona.
Lo de la ROM al 75-80% ¿a q te refieres a ram libre?


Acabo de flashear (se dice así, que soy nuevo) esta ROM.... ha ido todo perfecto.

A la primera, movil con 100% bateria,
Instalar drivers.
Flashtools,
No he sacado la bateria

Y se ha encendido a la primera tras un rato de espera impaciente.
Aun no le he puesto la SIM, ya que creo que va por la cuarta actualizacion via OTA.

Ya esplicare como me funciona,...

Muchas gracias a todos por las explicaciones
 
Hola, una pregunta: en los detalles de consumo de batería me sale el wlan con altos porcentajes, y lo tengo completamente desactivado. Alguien sabe como reducir el consumo del WiFi? Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
433 instalado por flashtools.
Como lo hace el root?
[DOUBLEPOST=1475025304][/DOUBLEPOST]433 instalado.
Como puedo hacer el root?
Gracias
No conozco el método, pues se que es complicado hacerlo en el android 6. Pero ya están trabajando en esta rom los cocineros por lo que pronto tendremos una custom rom 433, roteada, con recovery y sin app molestas. Aunque no actualizable por ota.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba