[ROM] W8s 1.0.4

Yo utilizo utilizo Boat Browser y no me pasa nunca.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hoy me ha pasado el problema del apagado progresivo de la pantalla y reinicio pese a tener el teléfono actualizado con la 1.0.4 y eso que en teoría el changelog decía que la actualización subsanaba el error. Y no estaba usando el navegador.
 
A mi también me ocurrió y también sin usar el navegador. Pero bueno calidad precio no hay color :blush:

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Hola un gran saludo, primero agradecer a quienes con sus respuestas hacen posible este foro, tengo un w8s pero he instalado la rom de Samsung style, pero los problemas con el gps y otros continúan, y quiero volver a la rom original la 1.0.3 y de hay a la 1.04 pero soy novato en estos temas. Agradezco toda la ayuda posible para solventar esto y sacarle el mejor provecho a este pepinaco de móvil.
 
Hola un gran saludo, primero agradecer a quienes con sus respuestas hacen posible este foro, tengo un w8s pero he instalado la rom de Samsung style, pero los problemas con el gps y otros continúan, y quiero volver a la rom original la 1.0.3 y de hay a la 1.04 pero soy novato en estos temas. Agradezco toda la ayuda posible para solventar esto y sacarle el mejor provecho a este pepinaco de móvil.
Deberias haber hecho un bakup antes de poner la Samsung y asi restaurar y listo.
Si no lo has hecho,puedes poner directamente la 1.0.4 con el flash tool.
En este hilo tienes las descargas y el manual de como hacerlo https://www.movilesdualsim.com/tema...el-logotipo-de-thl-al-encender-thl-w8s.49845/
 
Última edición por un moderador:
hola amdeus muchas gracias por tu indicación te digo que tuve la precaucion de sacar un backup con el menu de restore, para restaurar se realiza con el mismo menu ? queria preguntarte tambien en cuanto al gps anque no coja los satelites deberia ir con los datos? porque no me coje ni con datos activados ( 2g 0 3g) ni nada y en maps no posiciona osea no hace nada de nada, pero me parece que esta asi desde que le puse la rom samsungstyle. bueno muchas gracias por tu ayuda.
 
@viajero34556 ,lo único que va bien para de gps es la modificación de la antena,pero no a todos les funciona,
Para la configuración hay que activar todo en satélites GPS, el EPO y en el A-GPS red utilizada (local+intinerancia) y 3G por supuesto.
Pero el GPS no va solo con datos.
Y para volver a la rom si tienes que hacerlo desde el recovery y en restore.
 
Última edición:
hola amdeus , gracias por tu ayuda ahora mismo he vuelto a la rom original con el restore cmw, pero no logro ponerle la 1.04, no he intentado por flastool porque no se com se hace pero lo he intendado por cmw sale aborted, y haciendo lo del meta/android y nada tampoco
 
hola amdeus , gracias por tu ayuda ahora mismo he vuelto a la rom original con el restore cmw, pero no logro ponerle la 1.04, no he intentado por flastool porque no se com se hace pero lo he intendado por cmw sale aborted, y haciendo lo del meta/android y nada tampoco
tienes que hacerlo con el update OTA desde el recovery original, como pusiste el CWM?
 
Compañeros, lo del apagado progresivo cada vez me pasa mas a menudo y ya he probado mil navegadores y al final sigue pasando.
Alguna idea nueva para solucionarlo.
Gracias

Enviado desde mi W8s
 
Compañeros, lo del apagado progresivo cada vez me pasa mas a menudo y ya he probado mil navegadores y al final sigue pasando.
Alguna idea nueva para solucionarlo.
Gracias

Enviado desde mi W8s
Has probado a actualizar el flash player?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba