[ROM] W8s 1.0.4

Sabes si podria flashear otra vez la 1.0.4 cambiando la imagen del recovery pero suprimiendo la parte de los datos para mantener todas las aplicaciones y configuración que tengo ahora?
Si,si puedes probar, pero deberia ser como si pondrías el recovery solo,asegurate bien que esta todo desmarcado con la barra lateral derecha.
También se puede hacer un Backup con MTK Droid Root & Tools desde el pc,pero yo nunca lo he hecho.
 
Lo que no entiendo es como yo he podido cargar el update de la actualización 1.0.4 con el con recovery 1.0.6.6, sin ningún problema y sigo teniendo ese recovery y el teléfono esta actualizado.
Por cierto, con esta actualización sigue pasando lo de la pantalla oscura y reinicio, ya me ha pasado dos veces.

Enviado desde mi W8s
 
Lo que no entiendo es como yo he podido cargar el update de la actualización 1.0.4 con el con recovery 1.0.6.6, sin ningún problema y sigo teniendo ese recovery y el teléfono esta actualizado.
Por cierto, con esta actualización sigue pasando lo de la pantalla oscura y reinicio, ya me ha pasado dos veces.

Enviado desde mi W8s
No lo habías cargado con el recovery 6.0.3.3? A mi lo de la pantalla con apagado progresivo y reinicio sólo me pasó una vez y con la 1.0.2.
 
Perdón con el 6.0.3.3 quería decir, la verdad es que no se de donde he sacado el otro numero jeje.
Un saludo

Enviado desde mi W8s
 
He observado y lo de la pantalla me pasa cuando utilizo el navegador que lleva el teléfono instalado. Ahora estoy utilizando el dolphin y no me ha pasado desde entonces.

Enviado desde mi W8s
 
A mi me pasa exactamente lo mismo que @facer, si uso el navegador que incorpora la rom el movil se apaga gradualmente, sin embargo, usando cualquier otro navegador como por ejemplo el opera no me pasa absolutamente nada.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
@Amadeus te debo un millón de gracias porque gracias a la aplicación que me has recomendado para hacer un backup en el pc he podido solucionar el problema con el recovery. He seguido los pasos que indicaba el programa y entonces me ha ido chequeando el móvil y me ha parcheado el boot y me ha recuperado el recovery aunque una versión anterior. De rebote lo he arreglado y ya he hecho un backup . Gracias
 
He observado y lo de la pantalla me pasa cuando utilizo el navegador que lleva el teléfono instalado. Ahora estoy utilizando el dolphin y no me ha pasado desde entonces.

Enviado desde mi W8s
A mi me pasa exactamente lo mismo que @facer, si uso el navegador que incorpora la rom el movil se apaga gradualmente, sin embargo, usando cualquier otro navegador como por ejemplo el opera no me pasa absolutamente nada.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
A mi lo que me sucede de vez en cuando al usar el navegador por defecto es que se traba y me sale el mensaje de "no responde" pero nunca se me ha reiniciado el teléfono. Yo el navegador que más uso es el opera.
 
Pues a mi con el navegador de "serie" se cuelga y tienes que quitar las batería.
Cuando se cuelga hay que darle al botón home y cerrar todas la apps en segundo plano y reinicias el navegador.
A mi me funciona,no se si se podrá configurar eso desde algún sitio para que no pase.
 
Cuando se cuelga hay que darle al botón home y cerrar todas la apps en segundo plano y reinicias el navegador.
A mi me funciona,no se si se podrá configurar eso desde algún sitio para que no pase.

Gracias @Amadeus ,

El problema es que se bloquea el teléfono y solo puedes hacer algo quitándole la batería y reiniciándolo asi..

Por ahora con el Firefox no ha pasado todavía después de un dia .... toquemos madera .... :blush:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba