CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

Versión EU developer 8.7.5 (Miui 10) con un fix para el idioma español resubidas de fecha 06/07/2018:
Sitio Oficial:
Download ROM

En Mega:
Download ROM

Sinceramente va muy rápida. Como los de MiuPro cobran por sus ROMs creo que esta EU es de las mejores opciones
He llevado 1 mes su EU Miui 9 Stable y la verdad que funcionaba todo de maravilla y la verdad que los pequeños fallitos los pulen rápido y sacan actualizaciones. Si no se pone de moda lo de cobrar por las ROMs, quien no sea un fanático de cambiar de ROM, esta Miui 10 cuando saquen su versión Stable podría ser muy buena. Tiene bastantes opciones adicionales pero no la sobrecargan mucho y eso hace que sea bastante fluida
 
Última edición:
Pero realmente es posible que haya semejante movimiento de ROMs en solo días... No puede ser que haya tanta diferencia de una a otra o que?
Chico, no recuerdo algo igual en Miui...
Los chinos actualizan con pequeños retoques y los demás hacen lo mismo usando la base para sus Roms. Pocos cambios se ven de una versión a la siguiente. Actualizar a veces es más un deporte que una necesidad
 
Como decía @antonioantuan el otro día no merece la pena instalar cada uno o dos días las actualizaciones si lo que usas habitualmente te funciona bien
La mayoría de las veces son mejoras internas. Los bugs gordos ya no existen en Miui 10 a no ser que compilen algo erróneamente y falle algo evidente
Yo ya lo he dicho, ante el rollo del pago con Miui 10 yo tengo mis miramientos en la EU 10 Stable y en la primera Miui China 10 Stable
Estoy seguro que serán las más redondas.
La Global 10 es como una EU 10 pero con menos opciones
La verdad que solo te das cuenta de si una ROM se ajusta a tu ritmo de vida cuando la llevas al menos una/dos semana seguidas
Yo que instalo muchas cosas con configuraciones a veces complejas no sé si una ROM me irá fina hasta que no instalo todo y lo pruebo todo y eso son varios días
Puedo decirte que estas Miui 10 EU son fluidas tras 2 reinicios y van muy finas pero no he probado BT del coche por ejemplo porque sacan una y otra rápidamente. Si probé el Tethering y lo de Trasnferencia que algunos llevan el MI Drop y lo veo igual que en todas
Las opciones que llevan para las SIM las veo correctas y con bastantes opciones y lo de la batería pues a mi me parecen todas similares y es porque no he probado ninguna semanas con todas las apps y configuraciones
 
Como decía @antonioantuan el otro día no merece la pena instalar cada uno o dos días las actualizaciones si lo que usas habitualmente te funciona bien
La mayoría de las veces son mejoras internas. Los bugs gordos ya no existen en Miui 10 a no ser que compilen algo erróneamente y falle algo evidente
Yo ya lo he dicho, ante el rollo del pago con Miui 10 yo tengo mis miramientos en la EU 10 Stable y en la primera Miui China 10 Stable
Estoy seguro que serán las más redondas.
La Global 10 es como una EU 10 pero con menos opciones
La verdad que solo te das cuenta de si una ROM se ajusta a tu ritmo de vida cuando la llevas al menos una/dos semana seguidas
Yo que instalo muchas cosas con configuraciones a veces complejas no sé si una ROM me irá fina hasta que no instalo todo y lo pruebo todo y eso son varios días
Puedo decirte que estas Miui 10 EU son fluidas tras 2 reinicios y van muy finas pero no he probado BT del coche por ejemplo porque sacan una y otra rápidamente. Si probé el Tethering y lo de Trasnferencia que algunos llevan el MI Drop y lo veo igual que en todas
Las opciones que llevan para las SIM las veo correctas y con bastantes opciones y lo de la batería pues a mi me parecen todas similares y es porque no he probado ninguna semanas con todas las apps y configuraciones
Cierto, pero en el caso de Xiaomi.eu en una rom desodexada (por eso iban tan mal las anteriores). Si consigues que una rom desodexada vaya fluida, es algo muy digno de reconocer, te está regalando como 400/500 megas de ram gratis. Casi como si en vez de un 3 o 4 ram tuvieras 4 o 5 respectivamente. Un saludo.
 
No me la reconoce por ADB Sideload la última versión... No he probado con la anterior. ¿Alguno igual? Estoy pensando en instalar la anterior versión y actualizar por OTA, pero no sé si trae posibilidad. Saludos.
 
No me la reconoce por ADB Sideload la última versión... No he probado con la anterior. ¿Alguno igual? Estoy pensando en instalar la anterior versión y actualizar por OTA, pero no sé si trae posibilidad. Saludos.
No sale más barato instalación limpia tradicional instalando el zip con el TWRP?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba