CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

No entiendo muy bien, como la instalo desde el propio twrp
ok volvi a instalar la imagen desde twrp y magisk 16.3. Pero lo que veo raro es que normalmente despues de instalar cualquier cosa sale una barra blanca cargando en la pantalla negra y despues salen los puntitos moviendose y esta vez sale directamente los puntitos, lo veo raro.
Otra cosa que se me ocurre, hize wipes de dalvik,cache,data y sistem. falta alguno mas??.desde donde puedo descargar el parche lazzy??
He puesto un parche que descargue de esta web de iceman creo
 
Última edición:
Ok arreglado ya funciona o por lo menos eso creo. Ahora resulta que despues de estar un tiempo en bootloop arrancó. Tarda una infinidad en arrancar no creo que sea muy normal, La noto bastante espesa esta rom, la china que tenia iba el doble de rapido que esta. La mitad de las cosas no funcionan
 
Última edición:
Ok arreglado ya funciona o por lo menos eso creo. Ahora resulta que despues de estar un tiempo en bootloop arrancó. Tarda una infinidad en arrancar no creo que sea muy normal, La noto bastante espesa esta rom, la china que tenia iba el doble de rapido que esta. La mitad de las cosas no funcionan
Las EU hasta 3 reinicios no suelen asentar bien. De todas formas eso de que tienes muchos bugs tampoco es normal. Yo instalaría en limpio de nuevo.
 
Lo que tu dices!!! este segundo inicio ya fue mas rapido y empieza a funcionar todo. Joder me había asustado pensaba que no funcionaba
A las, ROMs hay que darles de margen al menos un par de días para valorar gasto y fluidez. Y a esta y la MiuiPro sobre todo
 
Una cosa, veo que no trae instalados servicios de google play y de vez en cuando sale una ventanita diciendo que google services se ha detenido eso es normal?? Es la primera vez que uso esta rom
Las Gaaps mínimas siempre las traía. Instalaste la última versión de ayer? Lo que no trae es root pero lo mínimo de Google sí
 
Las Gaaps mínimas siempre las traía. Instalaste la última versión de ayer? Lo que no trae es root pero lo mínimo de Google sí
Ahí pone que siempre las llevan. Yo he usado muchas versiones suyas y en general siempre muy bien. Prueba a instalar de nuevo limpio como te dije. Los errores que te dio en la instalación no eran muy normales
Screenshot_2018-08-11-17-18-31-858_com.opera.browser.jpg
 
Actualmente uso la 8.8. 9 y funciona de maravilla, no he notado nada raro, ni lag, por el momento, todo ok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba