ROM XPERIA ZTE V967S

jajaj, vilicitano desarrollador ???????? pinche cocina y no me pidas cosas raras, cabezon mas que nada vamos. Yo con tal de ayudar soy capaz de meterme en un foro ruso, ahora que conste que las pruebas las hago con mi movil, jajajaj. Victor.
 
El pen sigue sin leermelo, pero no hay problema por mi parte. Aunque después de haber leido en el foro francés que con una app, el otg leia tambien formato NTFS, no creo que vaya a leer un disco duro ¿no? :(

Pues no los conozco eres con el primero que me hablo de tu a tu, y bueno con vilicitano xDDD.

Pero tienes razón con la frase :blush:

Saludos.

No es cuestión de conocerlos, yo personalmente tampoco tengo relación con ninguno, pero en xda y en modaco la frase mas repetida es: that's not a rom bug, is an app bug

Ni te imaginas la cantidad de veces que habre leido esa frase :blush: pues yo igual, si algo no funciona... Culpa de la app
 
Respecto a lo de leer un pendrive que he visto por ahí arriba, efectivamente le he enchufado un pendrive y no lo detecta. Sin embargo sí que detecta por ejemplo un ratón.
Hay un ajuste en ajustes/almacenamiento que se llama "Almacenamiento USB externo", que supuestamente permite Montar un almacenamiento externo vía USB, pero veo que está siempre desactivado.
 
Bueno desarrolladoreso pinches cocineros, nos traeis roms de otros idiomas y las poneis en castellano y listas para usar xDD

Saludos.
 
Respecto a lo de leer un pendrive que he visto por ahí arriba, efectivamente le he enchufado un pendrive y no lo detecta. Sin embargo sí que detecta por ejemplo un ratón.
Hay un ajuste en ajustes/almacenamiento que se llama "Almacenamiento USB externo", que supuestamente permite Montar un almacenamiento externo vía USB, pero veo que está siempre desactivado.

Si realmente lo usais lo investigo, yo sinceramente, cuando porto una rom tengo una lista de ''to do'' y sinceramente, el otg no es una de ellas, pero si alguien lo necesita puedo echar un vistazo
 
Quiero comentaros que Carliv me contestó, me dice que el ya portó esta rom, y que la vio muy pesada y con mucho consumo de ram y que la desecho (no se yo por donde la verá pesada pero bueno) respecto al tema de la luz de los botones, me dice que no llegó a investigarlo por que desechó el proyecto y que no sabria decirme nada...bueno, desde aqui agradezco el gesto de contestar
 
hasta donde yo se...la usamos frost81 tu y yo...
Y yo tambien la uso, me ha encantado y quiero felicitarte, es mas me he registrado en el foro "por tu culpa" ya que quiero animarte y que sepas que seguramente habra mas usuarios como yo que la estan usando en el 'anonimato'.
Lo dicho, enhorabuena y ¡ FELICITADES ! por tu trabajo.

Aprovecho para saludar a Victor (Vilicitano) al que tambien sigo, aunque no nos conozcamos de nada. Sin él saberlo, me hizo decidirme por este ZTE por sus comentarios en HTCmania.

Por supuesto, saludo y felicitos las fiestas (aunque sea un pelin pronto) a todos los usuarios, como no podría ser menos.
Gacama, ánimo, que tu vales mucho...jajajaja!!!
 
Y yo tambien la uso, me ha encantado y quiero felicitarte, es mas me he registrado en el foro "por tu culpa" ya que quiero animarte y que sepas que seguramente habra mas usuarios como yo que la estan usando en el 'anonimato'.
Lo dicho, enhorabuena y ¡ FELICITADES ! por tu trabajo.

Aprovecho para saludar a Victor (Vilicitano) al que tambien sigo, aunque no nos conozcamos de nada. Sin él saberlo, me hizo decidirme por este ZTE por sus comentarios en HTCmania.

Por supuesto, saludo y felicitos las fiestas (aunque sea un pelin pronto) a todos los usuarios, como no podría ser menos.
Gacama, ánimo, que tu vales mucho...jajajaja!!!

Te agradezco que te hayas registrado para esto...imagino que habrá alguien mas por ahi que use la rom si...no habeis entendido exactamente lo que quiero decir, si esta rom la hubiera hecho para un S4, el hilo tendria 70 paginas y yo unos 50 privados diarios, si la verdad estoy encantado de que seamos pocos, asi dais mucho menos que hacer :wink:
 
Te agradezco que te hayas registrado para esto...imagino que habrá alguien mas por ahi que use la rom si...no habeis entendido exactamente lo que quiero decir, si esta rom la hubiera hecho para un S4, el hilo tendria 70 paginas y yo unos 50 privados diarios, si la verdad estoy encantado de que seamos pocos, asi dais mucho menos que hacer :wink:
Llevas razon, cuanto mas famoso es un terminal, mas gente hay detras de las novedades que salgan; pero este ZTE apunta maneras....!
 
Y yo tambien la uso, me ha encantado y quiero felicitarte, es mas me he registrado en el foro "por tu culpa" ya que quiero animarte y que sepas que seguramente habra mas usuarios como yo que la estan usando en el 'anonimato'.
Lo dicho, enhorabuena y ¡ FELICITADES ! por tu trabajo.

Aprovecho para saludar a Victor (Vilicitano) al que tambien sigo, aunque no nos conozcamos de nada. Sin él saberlo, me hizo decidirme por este ZTE por sus comentarios en HTCmania.

Por supuesto, saludo y felicitos las fiestas (aunque sea un pelin pronto) a todos los usuarios, como no podría ser menos.
Gacama, ánimo, que tu vales mucho...jajajaja!!!
Gracias, la verdad es que solo intento ayudar nada más, antes lo hicieron conmigo y lo siguen haciendo,a que sí gacama?. Espero que estés contento con el móvil y que no nos dejes y te quedes por aquí. No le deis más piropos a @gacama que luego se los cree y no hay quien lo aguante. En realidad ahora en serio, tenemos una suerte loca con este cocinero, es de lo mejor que he visto en tiempo. Pero lo dicho nada de decírselo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias, la verdad es que solo intento ayudar nada más, antes lo hicieron conmigo y lo siguen haciendo,a que sí gacama?. Espero que estés contento con el móvil y que no nos dejes y te quedes por aquí. No le deis más piropos a @gacama que luego se los cree y no hay quien lo aguante. En realidad ahora en serio, tenemos una suerte loca con este cocinero, es de lo mejor que he visto en tiempo. Pero lo dicho nada de decírselo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Tarde, ya me lo he creido modo estupido=on us vais a cagar

Por cierto, la próxima rom la voy a sacar con unos cuantos bugs, por aquello de darle vidilla al hilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba