CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

Lo primero es meter un recovery nuevo
Enlace roto eliminado
ya te trae las mobileuncletools para cambiarlo. Una vez echo eso pones en la sd la rom en formato zip...le das a la opcion wipe e instalas...muy facil
entonces instalao el mobileuncle... y desde ahi instalo el recoveri? y como entro al recovery nuevo?
 
Última edición por un moderador:
Te da la opción el programa y si no con el botón volumen menos y power

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin eres débil estoy registrado en páginas chinas que pedían su dni y teléfono chino jaja y en rusas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Xancin eres débil estoy registrado en páginas chinas que pedían su dni y teléfono chino jaja y en rusas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi cuando me aparece el rollo ese de poner lo que ves en la imagen...ahí la fastidio siempre....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
A mi cuando me aparece el rollo ese de poner lo que ves en la imagen...ahí la fastidio siempre....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hubo una vez que tuve que poner un dicho como pregunta de comprobación. Echale un ratito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y en ruso....mi madre
A ver como se dice
Mas vale pájaro en mano que doscientos rusos corriendo hacia ti.....:smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin he probado esta rom por curiosidad, me ha dado el problema del teclado, aunque veo que es normal y solo debo seleccionar el otro. No se abre el gravitybox, me dice algo como que no encuentra el Framework.

La he quitado y quizás pruebe mas adelante o otra rom, y he vuelto a la miui 25.

La pregunta que quiero hacerte es que a pesar de hacer los wipes (todos menos el System que dicen que da problemas) con TWRP, me sigue saliendo Xancin al encender el móvil con la rom de miui.es.

Como se puede sacar?

Por último, yo lo que busco sobretodo es que la batería dure mucho, cual de tus roms me aconsejas en este sentido?

Gracias
 
Hay quu activar el xposed para que funcione. Lo de xancin se quita con el parche donde pone splash screen. La mayoria de los problemas es que el usuario o no busca informacion o no sabe configurar. La bateria siempre procuro que sea un consumo razonable y si te fijas en casi tidas las roms nuestro gran compañero @Cancerbero13 que have unas reviews maravillosas de mis roms. Leerlo es un placer ya que explica de una forma muy sencilla y tecnica para que se entienda perfectamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso te pasa por no flashear la 23 que lo corrige. Con mobileuncletools puedes

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba