CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

nikrom.gif

nik rom.gif

Rom Basada en esta fuente:http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=561263&st=420#entry31645874
No me puedo registrar en esa pagina el estar en ruso. O sea que desde aqui te doy las gracias Nikoz47.
Nuevo Logo gracias a @psanlu
Completemente funcional tanto Xposed como Gravity y ya integrados. Hay que activarlo
Nuevo Kernel basado en la v25
Optimizado Build
Poco hay que decir ya que yo solo la adapte a nuestro terminal
para que funcionase todo perfectamente.
Y menuda Rom, muy fluida y con un control total del consumo y cpu.
Eso si,personalizada por mi mismo
Aquellos que quieren control total...
esta es vuestra Rom



***********************************************************************************
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
************************************************************************************

pp_secure_213wx37h.gif

@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto


Parche Mutltitouch


Nueva Nik Rom Pack 10 kernel v30
Enlace rom original:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=561263
Nick Rom Pack 10 kernelV23

para @mrchino_mapache
 
Última edición:
Descansa compañero que te lo tienes mas que merecido, por mi parte hasta el lunes no pienso comunicarte nada que errroneo que vea en la nexus, que por cierto no veo nada pero tengo ganas de probar alguna de las nuevas pero eso cuando esta tenga el Visto bueno.
 
Esta le note algun error en la desaparicion de iconos en el escritorio. Pero sin tener nada activado del exposed...a lo mejor es eso. Pero reiniciando apex se soluciona. Y es casi instaneo. seguire investigando
 
Colega una consulta la acabo de instalar y de momento ningún fallo, es súper fluida, ligera y estable, me surge la duda puede instalarse cualquier modulo en xposed???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si. aunque ya me diras para que quieres mas......
eres imparable. No te doy echo roms para probar:smile:
 
Jajajaa no lo. Que pasa es que en el anterior móvil tenia uno para la batería tipo tacometro. Me esta gustando mucho esta..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te molaron los fondos que escogi por defecto? son de los que me parecieron mas adecuados para mi gusto
ostras...que los fondos son de otra rom...perdon...se me fue la olla[DOUBLEPOST=1403786846][/DOUBLEPOST]Esta es uy especifica para controlar en cada momento la cpu el consumo y todo todo
 
Buaaaaa están poderosos colega le estoy metiendo de todo y ni un fallo de nada, lo del CPU no se como usarlo por eso no lo he tocado, lo del viper4android a estado... Espera un momento ..,.. Sublimee jajajjajjaja. Una cosita fíjate que siempre tengo que meter el backup de los imei y el parche para que tire la red. Solo la dualsim no. Otra tube que instalar otro teclado por que el aosp no jalaba .

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
bueno, pero funciona el parche que es lo importante[DOUBLEPOST=1403787534][/DOUBLEPOST]Y que se fastidien los de MIUI...mejor variedad y no depender siempre de lo mismo
 
exactamente colega estar solo en una sola rom no me atrae nada, aparte que miui no me gusta la siento muy saturada, me tienes entre esta y la sudden rom las me gustan nl se que hacer jjajjajjajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba