CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

La v23 es la que necesitas. Si lo que bajaste era por flashtools era la 17. No hace falta que pongas otra. Con mobileuncletools solucionado lo del recovery. Es fácil saber cual es ya que tanto la 23 y la 25 son por recovery. La única que es por flashtools es la 17.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Estoy subiendo la actualizacion de esta rom a service pack 10 kernel v30[DOUBLEPOST=1408655795][/DOUBLEPOST]Y haber si no os olvidais de darle a las estrellas que es una forma de agradecer mi trabajo....que sois muchos y no le dais nada[DOUBLEPOST=1408661575][/DOUBLEPOST]Esta es de las que te gustan @mrchino_mapache
Pasa que le puse el kernel de la v30 a ver que pasa
 
Última edición:
@Xancin colega ya esta la actualizacio de esta o pruebo la aosp primero?? usted manda solo digame

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
Pruieba esta que tiene unas ventanas parecidas a la Yandex pero nada que ver. Te va encantar[DOUBLEPOST=1408722082][/DOUBLEPOST]La AOSP no te la recomiendo ya que le quite todo todo...esta pelada del todo. Solo es eso
 
Fíjate
img.tapatalk.com_d_14_08_22_pagetase.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pruieba esta que tiene unas ventanas parecidas a la Yandex pero nada que ver. Te va encantar[DOUBLEPOST=1408722082][/DOUBLEPOST]La AOSP no te la recomiendo ya que le quite todo todo...esta pelada del todo. Solo es eso
colega perdon mi ignorancia no veo el enlaces, por donde de estara???

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Abajo de todo. Es la que pone pack ROM 10[DOUBLEPOST=1408722639][/DOUBLEPOST]
colega perdon mi ignorancia no veo el enlaces, por donde de estara???

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
arreglado ...se me colo el enlace doble perdon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba