CUSTOM ROM Rom Yandex Kit (Español+Gapps)

Yo la llevo desde que salio[DOUBLEPOST=1408466770][/DOUBLEPOST]Increible pero cierto
 
Última edición:
La verdad que esta esta muy bien, es parecida a miui en el launcher pero con un montón de widget propios, la batería aguanta muy bien y me ha descubierto la aplicación yandex drive , es como dropbox que tb la instalas en el ordenador pero te da la friolera de 60 gb, casi na. También jetaudio plus, reproductor de música.

Lo único no se si le ha pasado a alguien o es por que tengo demasiadas aplicaciones y alguna da conflicto, es que las llamadas perdidas no se van del icono del teléfono cuando lo abro, van sumándose en vez de reiniciarse y desaparecer el numero de llamadas, le ha pasado a alguien?
 
@Xancin cuando al principio en las explicaciones de como instalar esta rom dices "Tendreis que conectaros si o si" ¿a donde habrá que conectarse? Quiero probarla pero mi inglés es nulo y si no se donde tengo que conectarme, me da miedo para no cagarla. Saludos
 
Al wify...solo a vuestro wify

Xgamer Final
 
La primera cosa que sale es en ruso...pero pulsas y escoges ingles. Una vez instalada ya se puede poner en español

Xgamer Final
 
@Xancin gracias por la aclaración ahora estoy en la calle, pero en cuanto llegue a casa la pruebo. Como ya se que si tengo problemas pues con preguntar se solucionan la instalar a ver si me gusta, aunque llevo más de una semana con la Xgamer final y me hallo muy cómodo con ella, pero si no pruebo igual me estoy perdiendo algo mejor


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin la he instalado pero no podía importar contactos, así que he instalado la Nik y hasta ahora todo bien, así que la tendré unos días y a probar otra.....gran trabajo :blush::blush:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Perdón mi intromisión @Jamco te aconsejo que todos tus contactos te los pongas en la cuenta de Google yo lo hago así, cuando cambias de rom una vez te das de alta en Google en la nueva rom te actualiza tu lista de contactos automáticamente.

Saludos
José Luis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba