CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

Sin adaptador no te la va a coger
A ver, yo tengo una micro de vodafone, que venía como sim y si empujabas, sacabas la microsim. La meto ahí, en lo que sería toda la tarjeta, y el teléfono no me la reconoce. Ni teniendo yo el dedo presionando, ni nada. Lo que me parece extraño, porque entrar entra perfectamente...
 
A ver, yo tengo una micro de vodafone, que venía como sim y si empujabas, sacabas la microsim. La meto ahí, en lo que sería toda la tarjeta, y el teléfono no me la reconoce. Ni teniendo yo el dedo presionando, ni nada. Lo que me parece extraño, porque entrar entra perfectamente...
La pones bien? la sim normal se mete en una posición distinta a la microsim, tienes un dibujo que te indica como meterta, yo la tengo con adaptador y cero problemas

Y si, hablo de tarjetas sim, no seais malpensados :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Última edición:
La pones bien, la sim normal se mete en una posición distinta a la microsim, tienes un dibujo que te indica como meterta, yo la tengo con adaptador y cero problemas

Y si, hablo de tarjetas sim, no seais malpensados :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Ahora es cuando podéis cachondearos de mí y colgarme! La estaba metiendo como la micro y el dibujo pone, claramente, que va al revés! Justo cuando iba a poner la aosp, guaaay! Lo único que no me mola de esta es que me ponga cosas en chino, no me fijo en los dibujos de la sim, como pa enterarme del chino...:dizzy::dizzy::dizzy:
 
Ahora es cuando podéis cachondearos de mí y colgarme! La estaba metiendo como la micro y el dibujo pone, claramente, que va al revés! Justo cuando iba a poner la aosp, guaaay! Lo único que no me mola de esta es que me ponga cosas en chino, no me fijo en los dibujos de la sim, como pa enterarme del chino...:dizzy::dizzy::dizzy:
por partes....

lo de colgarte hace varios post que lo llevo pensando :tonguewink:

en chino, hasta donde yo se, solo queda el mensaje de bienvenida del dialer, que solo sale una vez, todo lo demas está en castellano, y alguna cosita que ha quedado por ahi en inglés, ademas las quejas de la traducción a @manowarcero, que se coma el alguna tambien :smile:
 
por partes....

lo de colgarte hace varios post que lo llevo pensando :tonguewink:

en chino, hasta donde yo se, solo queda el mensaje de bienvenida del dialer, que solo sale una vez, todo lo demas está en castellano, y alguna cosita que ha quedado por ahi en inglés, ademas las quejas de la traducción a @manowarcero, que se coma el alguna tambien :smile:
Está estupenda como está, y ya le he cambiado el launcher para que me quede bonita del to!
Gracias, salao![DOUBLEPOST=1399392905][/DOUBLEPOST]Por cierto, por más vueltas que le he dado al gravity, no he conseguido quitar el 3G gordo ese de la pantalla.
 
Última edición:
Ufff.Ya me funciona el wifi, volví a instalar la rom y me ha vuelto a coger la conexión. No se sí tendrá algo que ver ,pero cambie la micro sim antes de hacer todo el proceso para poner una con más capacidad en la primera ocasión que puse la rom, y que siguió con el problema de no tener wifi, lo,digo por sí a alguien le puede servir como aviso para futuras actualizaciones.La rom tiene un aire miui que la hace muy atractiva,he apreciado cierta inestabilidad en algunas apps como mobileuncle....seguiré trasteando a ver que tal.
Una vez más, gracias a gacama por su labor
 
Ufff.Ya me funciona el wifi, volví a instalar la rom y me ha vuelto a coger la conexión. No se sí tendrá algo que ver ,pero cambie la micro sim antes de hacer todo el proceso para poner una con más capacidad en la primera ocasión que puse la rom, y que siguió con el problema de no tener wifi, lo,digo por sí a alguien le puede servir como aviso para futuras actualizaciones.La rom tiene un aire miui que la hace muy atractiva,he apreciado cierta inestabilidad en algunas apps como mobileuncle....seguiré trasteando a ver que tal.
Una vez más, gracias a gacama por su labor
si tienes inestabilidad, algo falla, si algo es esta rom, es estable, si no lo fuera, no la habria subido
 
si tienes inestabilidad, algo falla, si algo es esta rom, es estable, si no lo fuera, no la habria subido
Pues sí, ha sido todo un poco raro, nunca me paso nada con otras roms. Debo ser la excepción que confirma la regla. La rom tiene muy buena pinta, ojalá mi zopo no se ponga cabezón y pueda sacarle el jugo.
 
tengo una funda original flip cover que enciende el tel cuando la abro sin necesidad de usar los botones y otras funciones mas, en esta rom se puede activar o se puede descargar una aplicacion a esos efectos de zopo?
desde ya muchas gracias por los geniales aportes de este foro, salu2.
@este02 buenas yo use esta aplicacion y funciona de maravilla https://play.google.com/store/apps/details?id=novum.inceptum.smartscreen
ya ni ocupo el boton de encendido y apagado. saludos y espero te sirva tambien.

pd: gracias a @gacama por esta increible rom va de maravillas
 
Bueno por fin la he podido instalar sin los problemas del 3G ,ni de la WIFI. Sólo era necesario poner la microsim en el slot 1 con un adaptador. Por ahora muy muy estable. A mi personalmente me gusta el launcher muy del estilo MIUI.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba