ROM ZTE V967S HUAWEI

No me puedo descargar la aplicacion superSU de la ROM, no me aparece ninguna pagina en la que descargarlo.
 
¿Alguien recuerda la combinación que había que escribir para entrar en el modo ingeniero del mobileuncletools?. Yo lo tuve, pero no me acuerdo y no recuerdo tampoco de dónde la saqué.

*#*#3646633#*#*
 
La ROM genial, me ha sorprendido.

La he instalado haciendo todos los pasos, pero no he podido acceder a la aplicación de musica, cada vez que entro me da forzar cierre ¿A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
Pues si que es verdad, da fc, si saco una nueva versión ya pondre otro reproductor, mientras congela este con el titanium y bajate otro
 
en la primera vercion tambn daba fc la music.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Seguro que si, de la primera a la segunda version no ha habido cambios en el tema de audio, fallo mio, mira que comprobe que la radio fm funcionara bien, pero no me dio por probar la app de musica, pero bueno, es un bug menor, con instalar cualquier otro reproductor asunto solucionado

otro asunto veo que al compañero @payuna le sale enviado desde mi huawei g-610, si quereis cambiar eso por zte v967s, editad el build.prop que esta en /system con el root explorer y en las lineas

ro.build.model
ro.build.product
ro.product.name
ro.product.board
ro.product.model

cambiar huawei g610 por zte v967s
 
Última edición:
una pregunta un tanto vergonzosa a q se fiere « zipalign en cada inicio » ??? perdon la ignorancia

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
una pregunta un tanto vergonzosa a q se fiere « zipalign en cada inicio » ??? perdon la ignorancia

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Las apk, son realmente archivos comprimidos, dentro de ellas hay multitud de archivos, pues bien, el zipalign es un proceso que pone los datos mas importantes de la apk, en los primeros kb de la apk, asi conseguimos que se abra mas rápido y que los datos que tienen que compartirse con el sistema (como el icono por ejemplo) esten mas accesibles

@mrchino_mapache no tienes que disculparte por no saber algo, nadie nace enseñado, yo tambien aprendi preguntando

Lo que no me dices es qt parece la rom
 
me gusta la rom estoy probando instalar d golpe el backup de titanium, pero he de decir q la instale sin wipes y no arranco hice todos los wipes y ya esta.. me gusta tiene un nose q me atrae. gracias por la respuesta estoy aprendiendo mucho jijijii

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una cosita en la q tengo duda tu sabes por q al bajarle todo el volumen solo para q vibre no vibran las tres teclas de abajo ????

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba