Rom ZTE V967S JBMIX

Pues no se q decirte

Enviado desde mi ZTE V967S
Ya....asi estoy yo...que me extraña lo que me pasa...
No es nada grave...se puede vivir sin el contador de no leídos...pero esto es lo que tiene el acostumbrarse a algo...
En fin....gracias gacama por estar al quite....:blush:

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Me voy a subir a esta ROM, gracias @gacama por tu trabajo !

podria comentar alguien el rendimiento de la BATERIA, puntualmente HORA DE PANTALLA .?

PD: @gacama, me cuentas en el ZP998 cuantas horas te tira de pantalla? no estoy convencido de pasarme a full HD por el consumo de la batería... actualmente el ZTE v967s me está aguantando más de 6:30 hs de pantalla con uso de solo wifi, web, correo, mensajeria, noticias y música. saludo
 
Me voy a subir a esta ROM, gracias @gacama por tu trabajo !

podria comentar alguien el rendimiento de la BATERIA, puntualmente HORA DE PANTALLA .?

PD: @gacama, me cuentas en el ZP998 cuantas horas te tira de pantalla? no estoy convencido de pasarme a full HD por el consumo de la batería... actualmente el ZTE v967s me está aguantando más de 6:30 hs de pantalla con uso de solo wifi, web, correo, mensajeria, noticias y música. saludo

A mi el 998 no me tira ninguna, que no le tengo :tonguewink:

Enviado desde mi ZTE V967S
 
la cosa esta muy malita y mis fondos son limitados, en principio, me lo quiero quedar, pero como dije, lo estoy pensando
Como sabes yo estoy en las mismas y de momento me lo quedo, en vez de movil nuevo, tendré android tv nueva que sale mas barata :blush:

P.D. No seguiré offtopiqueandote el hilo de esta peazo de rom, llevo ya mas de un mes con ella y contento :up:
 
@gacama un lujo tu ROM ! va suave y es infinitameente configurable !! ya así uno no se aburre más ... meta cambiar configuraciones, temas, y asi el movil es nuevo cada día.
Impresionante la calidad de sonido !! Vengo de las MAX de Carliv, y el sonido no puede compararse ni remotamente ! el viber4android y lo que le hayas puesto, dan un resultado increíble .... parece otro el cacharro cuando canta!!

Lo que no logro solucionar es el TTS (Text To Speach) que me gusta que el movil me lea las noticias o incluso algún libro (notas de Pocket, gReader, o FBreader TTS)
Siempre he trabajado con el TTS que viene, la voz de PICO, aún cuando luego de instalar algo aparecia la voz de Google.
La configuración de salida de voz o sintesis de voz, solía estar junto a la de entrada de Voz, pero no la veo.
Me he fijado en ACCesibilidad, que pone Sintesis de Voz, pero al seleccionarla abre una sección con todo inactivo, nada para elegir en Motor de Voz.
He intentado instalar los motores de voz Android, como se hacía en las epocas del GingerB, pero al abrir la aplicación da FC.

¿Puede Alguien fijarse si le rula la sintesis de voz? al menos si puede activar y escuchar el ejemplo en AJUSTES -> TECLADO, o bien AJUSTES -> ACCESIBILIDAD -> SINTESIS VOZ

gracias y un saludo!
 
uploadfromtaptalk1395922985831.jpg
ahí el mensaje de error al intentar que me lea
Alguien que pueda probarlo (por ejemplo desde pocket) gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba