ROM 4.2.2 AOSP

Yo también tengo ese problema, ¿alguien lo ha podido solucionar? @gacama ¿alguna idea?

Efectivamente...yo también lo he intentado editar añadiendo esos campos y no hay problema....solamente viene el problema cuando el campo es...eventos.
Ni se a que puede ser debido .

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Última edición:
He probado este tema forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-android-l-theme-t2803003 con la rom pero se me ha quedado en bucle del bootanimation, menos mal que he hecho backup en el recovery... alguien sabe por qué no es compatible? Si alguien lo hace funcionar aunque sea con otra rom que avise :wink:
 
Noto el 3G mas lento de los normal, cuando esta H+ se mueve algo....pero cuando esta solo la H se queda lento lento lento....vamos que tengo que salirme y no hay manera de andar por internet.
me pasa solo a mi o hay mas gente con el problema? y saber si con otra rom cambia la situacion, aunque pienso que si tienen el mismo kernel y radio, deben ser igual, digo yo.
alguna sugerencia?
 
Hola sagimix, al menos en mi compañia de telefonia, como esté la H solamente va a pedales o parece que no funciona, indistintamente del teléfono, si se pone en H+ ya funciona correctamente.

En otros moviles que no tenian H y H+ si 3G y H, cuando se ponia en 3G se quedaba pillado tambien y hasta que no aparecia la H no iba rápido.

Saludos.
 
Hola sagimix, al menos en mi compañia de telefonia, como esté la H solamente va a pedales o parece que no funciona, indistintamente del teléfono, si se pone en H+ ya funciona correctamente.

En otros moviles que no tenian H y H+ si 3G y H, cuando se ponia en 3G se quedaba pillado tambien y hasta que no aparecia la H no iba rápido.

Saludos.
Gracias...debe ser así ....
Yo estoy en Simyo y en otros momentos lo notaba mas suelto....pero últimamente no se que pasa....como tu dices...a pedales .

Enviado desde mi ZTE V967s
 
Hola tengo un problema, no se si viene de la rom, muchas veces estoy conectado con el wifi de casa y cuando salgo de casa el movil sigue estando concetado a la red wifi aunque no la tenga al alcance, sigue como conectado al wifi y por eso no pasa a los datos moviles, asì hasta que no me doy cuenta y apago el wifi no me funciona internet en el movil. He intentado volver a flashear la rom pero sigue dando problemas, que puedo hacer?
 
Hola tengo un problema, no se si viene de la rom, muchas veces estoy conectado con el wifi de casa y cuando salgo de casa el movil sigue estando concetado a la red wifi aunque no la tenga al alcance, sigue como conectado al wifi y por eso no pasa a los datos moviles, asì hasta que no me doy cuenta y apago el wifi no me funciona internet en el movil. He intentado volver a flashear la rom pero sigue dando problemas, que puedo hacer?

Hola, yo también he notado ese problemilla, aunque no siempre.
 
Se me ha actualizado el Google play y me aparecen los iconos con un fondo negro... a alguien más le pasa?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_12_0d328eca1efff7d979ee0233be2b626f.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_12_5487e238110394a1e7aa7076cd9c7bb3.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa con MIUI desde el primer momento, no se si sera normal
 
Hola , e puesto hoy esta room , , junto con la camara para android 4.4, el tema es que la galeria de imagenes me esta dando error si le doy a editar una foto me sale un eror q dice: Se ha detenido el proceso com.android.gallery3d
Por que? como puedo solucionarlo?
saludos
 
Hola! Para pasar un buen fin de semana, pruebo de nuevo esta rom que sale muy bien (mas de 15000 en la ultima antutu, fluida, con buena bateria). La unica cosa que no me gusta son las animaciones de lista: cuando se llega al tope o abajo hay una sorta de rebound bien pronunciado. Alguien sabe como se puede tirar esto? (intenté con xuimod, no hé tenido ningun resultado).
Me gusta porque es bien ligera comparado a las ultimas miui, etc... que pesan todas mas de 350 MB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba