Rom ZTE V967S JBMIX

@gacama hola estoy instalando esta rom y ha salido actualizar android, y ahora lleva un rato con actualizando andriod y finalizando inicio.... y no termina qué hago?
solucionado
 
Última edición:
Debe ser cosa de la versión de Google play porque he desinstalado la actualización y se ve bien y al actualizar se ve mal, así que esperaremos a la próxima actualización
 
Hola a tod@s,
hace casi un mes que instalé esta ROM y estoy encantado, pero tengo problemas con el bluetooth de mi coche porque, aunque lo consigo emparejar, en cuanto alguien llama y le doy a contestar, se me queda bloqueado el bluetooth.
Con la ROM del NOTE 3 no me pasaba, y con la de MIUI tampoco...¿alguien puede decirme cómo podría instalar cualquiera de los controladores de bluetooth de cualquiera de ambas ROMS? En los PC's me aclaro bastante trasteando, pero con Android me mareo más.
A ver si cualquiera de vosotros o @gacama me pudiera echar una mano.

Un saludo y gracias!

PD: A mi de momento no me ha salido ningún aviso del Google Play....ya os diré algo al respecto :(
 
Me gusta mucho esta rom, pero hay dos cosas que no consigo solucionar y me fastidian bastante:
- No consigo quitar el sonido que hace al bloquear o desbloquear el movil, sabeis como quitarlo?
- He flasheado el zip de las transparencias pero todas las ventanas flotantes siguen siendo algo transparentes, la que si se ha vuelto opaca es la del menu de ajustes, y tampoco sé como hacer que sean opacas todas las ventanas emergentes
- El sonido me parece bastante bajo, no sé si sera cosa mia pero parece que en otras roms el sonido era mas alto, como puedo subirlo?

Y una ultima cosa que no es de la rom en sí: me gustaría cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, pero pudiendo poner cada uno de un tamaño distinto, sabeis si se puede hacer? Me gustaria que fuese con el nova launcher si es posible, supongo que con algun modulo del xposed se podra pero no tengo ni idea... una ayuda??

Gracias por la ayuda y al cocinero por su trabajo!:up:
 
Para lo del sonido veta a Ajustes-->sonido.

Y para lo del sonido bajo busca un tutorial que hay en este foro para subirlo desde el modo ingeniero.

Para lo demás no sé como ayudarte.

Saludos.
 
Respecto a lo que comenté unos mensajes atrás de "cómo cambiar el bluetooth"? Desconozco si se puede, pero entiendo que sí que se debe de poner. Si alguien me puede decir "cómo" y cual es el bluetooth que tiene la del Note 3, os lo agradecería mucho porque con ese me iba perfecto en el coche y con este es imposible. Y la verdad es que me viene muy bien tener habilitado el manos libers.
Gracias de nuevo!
 
Primero de todo, felicitarte por la pedazo de rom.
Segundo, @gacama hay alguna manera de que salga la tipica E de Edge, 2g, 3g etc?

Gracias!
 
Primero de todo, felicitarte por la pedazo de rom.
Segundo, @gacama hay alguna manera de que salga la tipica E de Edge, 2g, 3g etc?

Gracias!
Se activa y desactiva desde Ajustes de la barra de estado
uploadfromtaptalk1405670487536.jpg
 
Se activa y desactiva desde Ajustes de la barra de estado
uploadfromtaptalk1405670487536.jpg

Ya lo tengo desactivado de serie y no sale, igualmente he leido que en kitkat lo quitaron y solo dejaron el tipo de conexion(Edge, HDSPA etc)

Una cosa que si me he encontrado y no se si es de la rom o de la apk es que el teclado de google aun poniendolo en vibracion, no vibra. Todo lo demas de la rom perfecto, y el sonido mucho mejor que el del original :smile:
 
Pues yo llevo ya un tiempecito con ella y el rendimiento de la batería bajó en picado , de estar día y pico con el movil ahora no me llega al día.
No se si se habrá estropeado la bateria o tiene que ver la room. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba