Rom ZTE V967S JBMIX

Eso es que tienes activado el float caller, pero deberia salirte una ventantita flotando por ahi con los botones para contestar o colgar... Aun asi, si desactivas el float caller ya te sale normal

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
Ok muchas gracias...
Y además es que tengo desactivado el lookscreen... Utilizo el screenoff

Enviado desde mi ZTE V967s
 
@jcabad66 estoy esperando tu veredicto jbmix o note 3?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Si llevas instalada la mia, agrega esta linea al build.prop

fw.max_users=5

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
si...eso ya lo he probado....pero no funciona como debe...la galeria muestra lo de todos los usuarios...por eso te decia de de la rom del 970...parece que en esa rom si esta bien...
 
Y descargando el user management?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
La llevo unas 24h y me gusta mucho mucho. Bravo @gacama

El unico problemilla que me ha pasado, es que me ha salido alguna vez que SYSTEMUI se ha detenido, le doy a aceptar se quita la imagen del fondo por un fondo negro durante un segundo y vuelta a la normalidad.

He reinstalado la rom porque la primera vez me salio varias veces, y ahora solo me pasó 2 veces al poco de instalar y no me ha vuelto a pasar.

Funciona el chad2win, que recuerdo que habia un user que lo usaba al igual que yo.

Saludos.
 
jeje si tambien lo habia probado...pero igual....
La llevo unas 24h y me gusta mucho mucho. Bravo @gacama

El unico problemilla que me ha pasado, es que me ha salido alguna vez que SYSTEMUI se ha detenido, le doy a aceptar se quita la imagen del fondo por un fondo negro durante un segundo y vuelta a la normalidad.

He reinstalado la rom porque la primera vez me salio varias veces, y ahora solo me pasó 2 veces al poco de instalar y no me ha vuelto a pasar.

Funciona el chad2win, que recuerdo que habia un user que lo usaba al igual que yo.

Saludos.
Necesito más tiempo, porque he visto alguna "cosa" rara, pero puede que sea por mi culpa y quiero seguir probándola. Por cierto, una pregunta: ¿Tiene menos memoria RAM disponible que la Note3?

@pirinvk pues no se que mas decirte, y portar una rom solo para el multiusuario... Ademas oye, que tu sabes de esto también curratelo un poco :wink:

@jcabad66 de ram parecido andan, yo no veo grandes diferencias

@frost1981 los cuelgues del systemui son por el chad2win no es que no funcione es que hace eso

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Aah. La leche pues si solo hace esto, tengo que probar tu AOSP y demas :up: yo pensaba que no funcionaba la app.

Saludos.
 
Juer que solo hace eso dice... Tiene que ser incomodisimo

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba