Rom ZTE V967S JBMIX

Ya he descubierto la causa: en el Gravity Box tenía activado "usar modos de red CDMA", que no se ni lo que es, pero como lo tengo que toquetear todo...
El caso es que lo he desactivado y ahora ya me funciona perfectamente el botón

ainsssss tocais lo que no debeis y despues me echais la culpa :rage:
 
Perdón por salirme del tema, yo pensaba que CDMA era lo mismo que WCDMA y WCDMA es lo mismo que 3G, pero veo que no.
Por cierto ¿como se sabe a qué frecuencia está uno conectado?, me refiero por ejemplo a si estás en la banda de 900MHz o la de 2000MHz.
Me suena de una app que te daba detalles de conexión instantáneos... pero no sé si te da esa información (y no me acuerdo de la app, era de cuando tenia el iocean x7 y pretendíamos activarle la 900).[DOUBLEPOST=1392499246][/DOUBLEPOST]Ya la tengo puesta, por ahora bien como siempre, pero no he podido meter mucha mano, cuando tenga más impresiones (y bugs jeje) comento.
 
Me suena de una app que te daba detalles de conexión instantáneos... pero no sé si te da esa información (y no me acuerdo de la app, era de cuando tenia el iocean x7 y pretendíamos activarle la 900).[DOUBLEPOST=1392499246][/DOUBLEPOST]Ya la tengo puesta, por ahora bien como siempre, pero no he podido meter mucha mano, cuando tenga más impresiones (y bugs jeje) comento.

Como que bugs??? Uy uy uy estos de las reviews que creciditos vienen :wink:

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Ya ves, es que a veces parece que solo hable cuando encuentro fallos... y luego parece que no veamos las virtudes, que las tienen y muchas (las roms). Pero creo que de ésta manera os ayudamos también a vosotros.
PD: me encanta el menú de apps recientes.
 
Ya ves, es que a veces parece que solo hable cuando encuentro fallos... y luego parece que no veamos las virtudes, que las tienen y muchas (las roms). Pero creo que de ésta manera os ayudamos también a vosotros.
PD: me encanta el menú de apps recientes.

Eso es normal, los hilos de las rom solo se mueven cuando hay bugs, es lo que hay, es algo que está asumido hace tiempo ya

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Buenos días, lo primero felicitar a @gacama por las excelentes ROMs que cocina.
Vengo de la AOSP que me ha durado como un mes y no tuve ni un sólo reinicio.
Lo que no he conseguido encontrar en esta ha sido la alarma,¿alguno me puede decir cómo seleccionarla?
Vale ya lo encontré,es la aplicación Timely.
Además estoy ya muy acostumbrado al teclado de la AOSP, en este no consigo quitar que salgan resaltadas las letras cuando las pulsas.¿Es posible ponerle el teclado de la AOSP?
Repetir, que agradezco el currazo de @gacama.
 
Última edición:
Perdón por salirme del tema, yo pensaba que CDMA era lo mismo que WCDMA y WCDMA es lo mismo que 3G, pero veo que no.
Por cierto ¿como se sabe a qué frecuencia está uno conectado?, me refiero por ejemplo a si estás en la banda de 900MHz o la de 2000MHz.

Hola que yo sepa eso solo lo he visto en algunos samsung en un menú oculto llamado Service Mode y estuve tiempo buscando la manera de saberlo en otros moviles, pero no hubo manera.
Al final para comprobar en que banda me iba mejor el 3G en casa y demostrarselo a un amigo, me meti en el modo ingeniero, desactive la 2100 y reinicie y el movil navegaba muy bien, volvi a hacer lo mismo desactivando la banda 900 y el movil iba a pedales.

Edito para decir que no, CDMA no es lo mismo que WCDMA, ni lo mismo que TD-SCDMA o algo asi, son todas la "siguiente generacion al 2G" (hay otra por medio pero tampoco viene a cuento la explicación), pero depende del operador y de la región se usan unas u otras.

Saludos
 
En primer lugar agradecimientos a @gacama por esta fantástica rom.

Estuve probando la rom AOSP y no pude soportar el efecto rebote, a pesar de que la rom iba muy bien. Después puse la rom ACER y estaba contentísimo con ella, decían que fallaba el bluetooth con algunos coches o no se que historia, yo eso no lo utilizo, así que esa rom me fue estupendamente. Por último tuve la rom NOTE 3, con la que tuve algún que otro problemilla con el GPS y los toggles, intentaba activar el gps y se me apagaba solo, y los toggles a veces se me quedaban medio bloqueados, reinstalé la rom pero no consegui que me funcionara bien.

Ahora estoy con la JBMIX, llevo todo el día con ella y me ha encantado. De las opciones nuevas que hay añadidas en los ajustes, que si no estoy equivocado son modulos del xposed, no me he atrevido a instalar demasiadas para no marranear mucho el sistema y no meter la pata con algún ajuste. Todo funciona 100%, va rapidisima, he quitado algún que otro programilla para poner los que yo utilizo habitualmente (por ejemplo para la música siempre utilizo un reproductor que visualizo por carpetas y he quitado la calculadora porque me estaba dando un fallo al arrancar), GPS perfecto, etc. Hasta ahora es la mejor que ha hecho gacama. Muy personalizable y recomendable al máximo.
 
Holaaaa!


Antes de nada felicitar al autor porque esta ROM francamente me encanta!!!

Habia tenido problemas con el bluetooht del coche y me habia planteado cambiar la rom del movil para ver si por ahi podia solucionar el tema. Me había planteado la AOSP o la NOTE, peor al ver esta como bien dice un mix con lo mejor de aqui y allá.

La he instalado, me parece bien indicar que ya en la instalación se ve que es una rom bien cuidada, y todo funciona perfecto desde el primer momento: configurar redes segun proveedor, restaurar con titanium y toquetear y ya a está!

El bluetooth del coche de momento va bien: contactos, llamadas, conexiones... lo veré en unos días si me resetea la radio del coche.

He instalado el Launcher Nove, pues el original no me convence demasiado y quitado las transparencias con el zip que hay para ello.

Solo hay una cosa que no he sido capaz de hacer funcionar y es el XTHEME ENGINE.
He desintalado 1000 veces tanto modulos y framewroks del xposed y reinciiado mil veces y no hay manaera siempre al arrancar el XTHEME me sale que falta iniciar actualizar y activar en el xposed. No sé...

En fin que creo que se va a quedar un buen tiempo.

Saludos y gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba