ROM ZTE V967S NOTE 3

@gacama , una duda....
donde se guarda la imagen que sale al arrancar el movil?....no el bootanimation....sino la imagen que sale antes del bootanimation, durante un par de segundos...
es que quise probar la ultima que saco Carliv ...Max Inception 2 ... y al volver a esta rom se me ha quedado el logo de la Max dando por saco.
Y si es posible que subieses un logo para sustituirlo....
Gracias de antemano.
 
@gacama , una duda....
donde se guarda la imagen que sale al arrancar el movil?....no el bootanimation....sino la imagen que sale antes del bootanimation, durante un par de segundos...
es que quise probar la ultima que saco Carliv ...Max Inception 2 ... y al volver a esta rom se me ha quedado el logo de la Max dando por saco.
Y si es posible que subieses un logo para sustituirlo....
Gracias de antemano.

Ale, a las 3 de la mañana haciedo consultas... Las horas nocturnas las cobro mas caras ein?

En las chinchetas tienes un par de splash, elige uno, flashea, y a correr

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ale, a las 3 de la mañana haciedo consultas... Las horas nocturnas las cobro mas caras ein?

En las chinchetas tienes un par de splash, elige uno, flashea, y a correr

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
jajajaja, muchas gracias...y mil disculpas....no esperaba respuesta tan temprana....:up:
 
Supongo que es lo del build.prop, no está implementado.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
@sergenio911 , Hola yo lo solucioné así, vas al mobileuncle tools, si no lo tienes lo instalas desde el play store vas a "mejora la búsqueda GPS", seleccionas y dentro pone seleccionar GPS, lo das y pondrá deseleccionar GPS vuelves a dar otra vez y lo dejas en seleccionar GPS, apagas el móvil y lo enciendes verás que se actualiza.
Vuelves a mobileuncle con el gps activado en ajustes vas a modo Engineer, MTK, deslizas hasta Location y en location based service vas GPS y activas GPS(off) a (on) y vas a VIEW sacas el móvil a la calle para que los satélites te ubiquen mejor y ya está.
Espero que te ayude.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba