CUSTOM ROM Rom_8675-W00_Flyme4.2_mod_Avecilla. v1

Pues esta ROM estaba sin mi permiso @avecilla,probé la de la pagina china pero no muy a fondo,en cuanto tenga un rato la instalo con el nuevo recovery que te has currado y así mato dos pájaros de un tiro.
Gracias por tu dedicación
 
Buenas, creo que le voy a poner esta rom a mi novia, la probé en el S3 y me enamoró, pero una cosa

Se puede quitar la opción de Atrás de la parte inferior de la pantalla que comentan los compañeros?? Supongo que sale porque sería de un modelo sin botón físico de return, pero en éste sólo ocupa un espacio útil.

Muy buen trabajo, un saludo.
 
Buenas, creo que le voy a poner esta rom a mi novia, la probé en el S3 y me enamoró, pero una cosa

Se puede quitar la opción de Atrás de la parte inferior de la pantalla que comentan los compañeros?? Supongo que sale porque sería de un modelo sin botón físico de return, pero en éste sólo ocupa un espacio útil.

Muy buen trabajo, un saludo.
A mi no me salen, ahhhh, ahora caigo, creo que no se puede, le echare un ojo.
[DOUBLEPOST=1432978932][/DOUBLEPOST]Pero solo sale en algunas acciones, no estan permanentemente abajo como en los terminales que no tienen botones.
 
A mi no me salen, ahhhh, ahora caigo, creo que no se puede, le echare un ojo.
[DOUBLEPOST=1432978932][/DOUBLEPOST]Pero solo sale en algunas acciones, no estan permanentemente abajo como en los terminales que no tienen botones.
A ver que no quiero reabrir ninguna polémica, pero en el S3 esta rom era de TF y en las versiones iniciales le salía a veces, según app como dices que pasa aquí, pero a partir de la versión 1.7 consiguieron quitarla de forma permanente, te lo digo por si te puede ser útil, porque no tengo ni idea.

En está rom no tiene porque pasarle lo del gasto de bateria de servicios de google no??

Eso espero, mi novia lo único que quiere es que consuma poco, jejeje
 
A ver que no quiero reabrir ninguna polémica, pero en el S3 esta rom era de TF y en las versiones iniciales le salía a veces, según app como dices que pasa aquí, pero a partir de la versión 1.7 consiguieron quitarla de forma permanente, te lo digo por si te puede ser útil, porque no tengo ni idea.

En está rom no tiene porque pasarle lo del gasto de bateria de servicios de google no??

Eso espero, mi novia lo único que quiere es que consuma poco, jejeje
Ok, no hay polemica. Yo voy a mi ritmo, tengo poco tiempo y muchas limitaciones. Si se puede se hara algo y si no, pues es lo que hay. De todas formas, creo que hay cosas que tampoco molestan tanto, es solo una opinión.
 
Ok, no hay polemica. Yo voy a mi ritmo, tengo poco tiempo y muchas limitaciones. Si se puede se hara algo y si no, pues es lo que hay. De todas formas, creo que hay cosas que tampoco molestan tanto, es solo una opinión.
Totalmente mente de acuerdo, pero prefiero pecar de ir con "pies de plomo" que de lo contrario :tonguewink:

Por cierto, sabes que versión de google services tiene esta rom?

Lo digo porque la que está dándonos problemas es la versión 7.5.71 (1955121-036), he visto que en la wer ya van por la 7.5.71 (1955121-070) pero no me fío a instalar la apk actualizada sin más, no sea que fatidie algo.
 
Totalmente mente de acuerdo, pero prefiero pecar de ir con "pies de plomo" que de lo contrario :tonguewink:

Por cierto, sabes que versión de google services tiene esta rom?

Lo digo porque la que está dándonos problemas es la versión 7.5.71 (1955121-036), he visto que en la wer ya van por la 7.5.71 (1955121-070) pero no me fío a instalar la apk actualizada sin más, no sea que fatidie algo.
Las gapps son anteriores, siempre te pedira actualizarlas. Llevo meses con ellas y no me han dado problemas, otra cosa y como tú dices, son las actualizaciones.

De consumo de bateria, hablan mejor de la Color OS
 
Buenas de nuevo

Me siento muy lerdo con este móvil.

Le he instalado esta rom y muy chula, pero no consigo que los wassaps le avisen cuando llegan, sólo avisa al desbloquearlo.
He buscado y me dicen que en segurity tengo que activar dos cosas, una la encuentro, pero no veo forma de incluir wassap en la opción power saving.....no puede ser tan complicado

Ayuda please
 
Buenas de nuevo

Me siento muy lerdo con este móvil.

Le he instalado esta rom y muy chula, pero no consigo que los wassaps le avisen cuando llegan, sólo avisa al desbloquearlo.
He buscado y me dicen que en segurity tengo que activar dos cosas, una la encuentro, pero no veo forma de incluir wassap en la opción power saving.....no puede ser tan complicado

Ayuda please
No estoy en casa, cuando vuelva a casa lo miro, creo que deje el movil con la flyme. Buscando como quitar lo de los botones, pero no doy con ello. Jejeje.
 
Pues lo he solucionado, pero no sé exactamente como:

He actualizado superuser
He activado la app de bloqueo
Le he dado a una opcion en seguridad de sources
Y algo más que he tocado, después reinicio y ya va.

Me gustaría ser más preciso por si le passa a otro, pero no sé de todo, que es lo que lo ha solucionado.

Gracias de todos modos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba