CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v1_By_Avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo una Rom basada en la stock del 17/06/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery CMW.

La Rom se instala por recovery CWM, os explico como la he instalado yo:
  • Pongo la rom en la SD externa
  • Arranco en modo recovery
  • Selecciono Wipe menú
  • Aquí selecciono "Wipe All-Preflash", esto te borra todo del sistema y te quedas sin Rom, con lo que es necesario cargar una Rom. Lo hago de esta forma para realizar una instalación totalmente limpia. Podríais hacer un Factory reset y probar, pero no se como ira.
  • Después, volvemos al menú principal y seleccionamos Install zip
  • Seleccionamos "choose zip from/storage/sdcard1"
  • Buscamos nuestra rom y la seleccionamos, una vez finalizada la carga de la Rom el teléfono se reiniciara.

Lista de cambios:

Se añaden al Built.pro tweks para mejorar consumo.
Se cambia en Built.pro : Idioma, teclado, zona horaria a España por defecto.
Se cambia pagina de inicio del navegador a la del foro
Se hace root por defecto, no es necesario ya hacerlo
Se cambian fondos de pantalla de Inicio y de bloqueo
Se cambia Explorador de archivos por Explorador de archivos de CM
Se traduce: Finger Scanner, Permisos de aplicaciones, Protección de datos y antirrobo de móvil.
Se añaden las siguientes aplicaciones: Root explorer, MobileUncle Tools 64 bits, One Key Lock (aplicación para apagar pantalla con un toque), Apk MDS, QuickBoot ( menú de reinicio mas completo, incluyendo recovery), Quickoffice y Reloj Retro.
Se añade Nova Launcher, es la versión gratuita y lo podemos escoger en Ajustes/Inicio.
Se añade en el menú ajustes acceso directo a Modo Ingeniero.

Es aconsejable en "Opciones de desarrollo", cambiar a 0,5 las escalas de animación, os dejo un pantallazo de cuales son. Hacemos que el launcher sea mas agil.

Dar las gracias a @coincity por las aplicaciones de MDS y Reloj Retro.

Fix vulnerabilidad Stagefright
Os dejo el fix para solucionar esta vulnerabilidad en nustros dispositivos. Se instala por recovery y no es necesario realizar wipes
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Capturas : Antes y después
Screenshot_2015-11-15-15-20-00.png
Screenshot_2015-11-15-15-21-56.png




Descarga de Rom:


Capturas:
Screenshot_2015-06-21-15-36-47.png
Screenshot_2015-06-21-14-42-09.png
Screenshot_2015-06-21-14-42-13.png
Screenshot_2015-06-21-14-42-19.png
Screenshot_2015-06-21-14-42-44.png
Screenshot_2015-06-21-14-42-57.png
Screenshot_2015-06-21-14-43-16.png
Screenshot_2015-06-21-14-43-35.png
Screenshot_2015-06-21-15-37-00.png
Screenshot_2015-06-21-15-37-25.png



ADVERTENCIA;
Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad
La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.
Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
Gracias compañero por tu trabajo. Notas mejoría con respecto a la oficial? Que tal el tema del calentamiento? En mi caso, con la última oficial, el wifi no me va muy estable, como a tirones e incluso a veces se queda pillado. No sé si será debido a que tengo un repetidor wifi pero con otros móviles no me pasa
Esta hecha sobre la ultima oficial. La he instalado hoy, creo que la segunda era la mas fluida. Según vaya lo mismo hago una basada en esa ROM.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo por esa constancia por mejorar nuestros móviles y sus roms sacadas. Tendrían que ficharte estos de Elephone, Coolpad, ...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Compañero, con tu mod, que tal el tema del calentamiento? Se calienta menos o igual?
 
Pues no se que decirte, hace un par de días que lo estoy mirando, mas por ustedes que por mi, no se como estaba en la stock sin tocar, esta casi es lo mismo, poco cambio, quitando los tweks del built, aunque ando liado con eso.
Según la App que he instalado, sobre 40 grados la CPU y 36 la batería de media.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Joder pues yo en el momento en el que lo toco se me sube en torno a los 60. Uso el cpu temp
Ojo que lo miro poco y lo mismo cuando yo miro esta en reposo y suele estar por 40 y picos de 46.
Ya te digo que no me fijaba en eso hasta ahora.
Instale una apk y me decía 36-37, otra me dice 40-46, la verdad no se de cual fiarme.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Estoy probando con set CPU, limitando el valor máximo. Creo que esos casi 1,7 es demasiado. Por algo el nuevo 6753 va a 1,3

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Eso me parece mucho, 60º no creo que sean de recibo, ni para tenerlo en la mano ni para el procesador y circuitos y a mi me parece que si eso es así hay que concretarlo pues yo no lo compraría.
Saludos y gracias
 
A mi a 60 no me llega, 48-49 si, pero no es todo el tiempo, si no cuando estas dándole. Jugar no juego, así que no se que pasara. Esta noche voy a meterle unos tweks para ver si mejora este tema.
A mi me va bien y ha decir verdad, nunca he reparado en este tema con ninguno. Lo estoy mirando porque preguntáis.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba